Jaja, ya se shiiingó Ovidio...😂

No no no incluso usa las palabras ( peruca feo )

Tú eres el unico qué usa esas palabras.

Yo no salgo de este foro, aquí nadie me reporta. Es más creo qué todas me quieren un …shiiingo…¿o no? :thinking:

1 me gusta

Chico@s una disculpa
Ya hablé con administración por privado y retire mi queja
Me equivoqué
Ojalá se lo regresen

¿Qué hiciste? ¿a quien reportaste y por qué?

Bueno la verdad si. Ultimamente te has portado bien con todos. No eres malo como antes :joy:

1 me gusta

Jajja es Que entre el peruca y el Diablo no hay mucha diferencia… los dos son maleducados, gays, no fueron a la escuela, no respetan a sus mayores, son chivas, solterones biejos, y d l género no binarios :man_facepalming:

Mmmmm …… aquí nadie pidió que se disculpara , acaso hizo algo indebido y se arrepiente :thinking:

Salomé. el tema lo borraron pero hasta lo que yo ví era una discusión entre Maripily y violencia y hoy por lo que me contaron Marilú pensó que violencia le contestaba a ella y era para Maripily, lo que pienso que violencia la confundió, como muchas veces acá.
Una pena que ya borraron el tema.

Noo, si eres un angelito

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Porque no me gusta que me utilizan para chantajes y papelitos
Y @Caos que parte de “me equivoqué” no entendiste?
De todos modos cuando pedi que le devolvieron el Nick a tu amigo, me informaron que ya habían acumulado muchos reportes osea que el mío fue la gotita que derramó el vaso :grin::smiley: y se va tener que quedar a la sombra un rato

Si así fue @Daniela19 pero yo me empeñe en otra cosa y ya rectifique mi error, saludos :+1:t2:

1 me gusta

Hmmmmm…
—Salomé…y yo qué aseguraba qué los mexicanos y mexicanas no reportaban.

—Si echas una manzana podrida en un cesto con manzanas sanas, todas se pudrirán.
:rage:

Yo nunca reporto …

¿NO?

¿Qué es esto?

A excepción de ayer :roll_eyes: bueno tu no tienes comprensión lectora o que tienes

1 me gusta

“A excepción de ayer”…:joy:

Lo unico que se es que Jeva defendio a las mujeres y fue insultada muy feo por ese forista. A lo mejor por eso esta en cuarentena.

No se, no se, Devilish!

Yo no tengo comprensión lectora…:joy:

…aquí mi punto es qué yo aseguraba qué los mexicanos y mexicanas no reportaban.
—y estava equivocado.