No no no incluso usa las palabras ( peruca feo )
Tú eres el unico qué usa esas palabras.
Yo no salgo de este foro, aquí nadie me reporta. Es más creo qué todas me quieren un …shiiingo…¿o no? 
Chico@s una disculpa
Ya hablé con administración por privado y retire mi queja
Me equivoqué
Ojalá se lo regresen
¿Qué hiciste? ¿a quien reportaste y por qué?
Bueno la verdad si. Ultimamente te has portado bien con todos. No eres malo como antes 
Jajja es Que entre el peruca y el Diablo no hay mucha diferencia… los dos son maleducados, gays, no fueron a la escuela, no respetan a sus mayores, son chivas, solterones biejos, y d l género no binarios 
Mmmmm …… aquí nadie pidió que se disculpara , acaso hizo algo indebido y se arrepiente 
Salomé. el tema lo borraron pero hasta lo que yo ví era una discusión entre Maripily y violencia y hoy por lo que me contaron Marilú pensó que violencia le contestaba a ella y era para Maripily, lo que pienso que violencia la confundió, como muchas veces acá.
Una pena que ya borraron el tema.
Noo, si eres un angelito

Porque no me gusta que me utilizan para chantajes y papelitos
Y @Caos que parte de “me equivoqué” no entendiste?
De todos modos cuando pedi que le devolvieron el Nick a tu amigo, me informaron que ya habían acumulado muchos reportes osea que el mío fue la gotita que derramó el vaso ![]()
y se va tener que quedar a la sombra un rato
Si así fue @Daniela19 pero yo me empeñe en otra cosa y ya rectifique mi error, saludos 
Hmmmmm…
—Salomé…y yo qué aseguraba qué los mexicanos y mexicanas no reportaban.
—Si echas una manzana podrida en un cesto con manzanas sanas, todas se pudrirán.

Yo nunca reporto …
¿NO?
¿Qué es esto?
A excepción de ayer
bueno tu no tienes comprensión lectora o que tienes
“A excepción de ayer”…![]()
Lo unico que se es que Jeva defendio a las mujeres y fue insultada muy feo por ese forista. A lo mejor por eso esta en cuarentena.
No se, no se, Devilish!
Yo no tengo comprensión lectora…
…aquí mi punto es qué yo aseguraba qué los mexicanos y mexicanas no reportaban.
—y estava equivocado.