Jaja, ya se shiiingó Ovidio...😂

Ahora falta que hagas huelga de hambre o tequila para que el admin le regrese el nick a ese forista grosero :roll_eyes:

Así es, yo solo fui a darle su halón de orejas por lo patan y sucio. Yo le dije, que por mi me diga de A a la Z que no no iba a reportar, más bien para que lean lo porquería de persona que era. Noooo para que, el tipo (léase enanito) le salieron demonios y culebras de esa cara de artesanía pre hispánica, Y bien que l@s metíches de allá lo leyeron y reportaron. Lo que sucede en el foro donde más participo hay un par de santurronas que no hay nada que les plazca.

El error fue que el enanito confundió mi nombre por Marilú y se armó el merequetengue, que afectó la participación de la tachuela del foro y la decisión de alejarse del foro de Marilú cuál es la única razón que me pone triste que esto haya ocurrido por una confusión.

El MedioMetro seguro y en cuanto pueda y le levanten el castigo regresa a joder o con peluca, el vicio vencen esas despedidas forales.

Creditos finales Acompañenme a ver esta triste historia

1 me gusta

Devilish, no entendiste mi punto.

A mi ese hdpta ni me va ni me biene y por mi qué no regrese nunca.

¿qué quieres qué diga para qué entiendas mi punto?

@Salomé no tienes por que disculparte, hiciste bien en sacar la cara por los demás, el tipo ese creía que podía insultar a sus anchas.

Saludos :smiling_face_with_three_hearts:

si yo se Maripily, gracias! :+1:

1 me gusta

Aqui en I l foro de fut Mexicano quien reporta madafaka :thinking:

Madafakar ¿ya te diste cuenta quien reporta? :joy:

Salomé………. Lo admitió

1 me gusta

Por el privado, alguien qué se hace llamar Illuminati me asegura qué Maripily también reporta y por cualquier cosa.

Lo más seguro vato … ignorar esa gente
Sangrona

Pues ponte trucha Perúca feo porque se va a reportar la Heva :rofl::face_with_raised_eyebrow::rofl:

Soy haitiano buey.
—si me tumban, la Devilish y Daniela se van a alegrar mucho…and you too.

:rofl::rofl::rofl::rofl: faka yu …. Naaa Daniela, Itzel, Sr Prieto Moreno . Sage, caífas, cromo, Adela, el Girano, son jaladores agarran la onda

1 me gusta

Ahhh me faltó , el más chido :sunglasses: ósea Moi y el mantenido del abuelo un tal surfintable ……

¿Soy el más Chido? ¿es un insulto?
—voy a preguntarles a Itzela, Daniela y los otros mulas! :thinking:

Hellooo cómo están hoy jueves???

qué tienes que preguntar???

No manches animal
Ser bien chido es ser bien pipirisnais :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Hola Daniela …. Pues estábamos bien pero se viene una tormenta con truenos relámpagos y centellas… y con aviso de tornados no good no good :laughing::laughing::laughing: me me voy air derechito a meter debajo de la cama :grin:

Y en qué lugar del planeta estás???
Muchas tormentas por todos lados.