Jennifer Lopez presenta a su hija Emme con lenguaje inclusivo: “Elle”

Es que ella sabe los íntimos secretos de la realeza, por eso le van a dar cuello, pero se puede salvar, pues al príncipe William le gusta la cola de emaly

1 me gusta

Ya comprendí! Como le gusta, cuando la encuentra no la mata y luego se le va y la sigue buscando para matarla ?
:joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi me dijo el jefe de JLO que la emaly no es ella…es el…if you know what I mean 🫣

Pero también vio un hombre dándole sedantes bien feos a las personas y cuando se dieron cuenta que Emaly vio, otro hombre la quiere matar
Ya son como tres :scream:

Entonces le quitaron los esos no se que que tienen los hombres antes de los Díez años
:scream:

Chin!!! Pobre emaly! De seguro está escondido debajo de un puente :flushed:
Pero dicen las malas lenguas que la mujer del Marriott está enamorada de el y que por eso aún no lo mata :flushed:

1 me gusta

Toda su vida es una pato aventura :joy:

2 Me gusta

Es un conpló en tu contra

Ella si es mujer, dijo que tenía la cola mejor que Kate Middleton y que maripily y que no andaba presumiendo poniéndola de avatar :grin::rofl:

Para que entiendas debes escuchar al presidente de mexico

Conplo es cuando muchos se unen en tu contra

Pense que era conplo, de conplal

Y que tiene que ver el novio aquí?
Estamos hablando de los que te quieren acuchillar

Ella está en transición de mujer a hombre (se está convirtiendo en una cosa de Hollywood).

Parece que estuvieran en competencia. :neutral_face:

1 me gusta

Se ha convertido en una cosa de Hollywood que los hijos/hijas de las celebridades sean el otro o como quieran llamarse. es algo satánico hacer lo contrario de la creación de dios.

@Tuttifrutti Aquí hay un ejemplo de charlize theron y Madonna adoctrinando a su hijo varón para que se vista con ropa femenina. :-1:

1 me gusta

Me parece un error lo que hacen con los niños cuando pequeños, eso los confunde mas. Una cosa es el apoyo de los padres y otra que los estimulen a que lo hagan.
Angelina hacia eso con Shiloh, la vestia de hombrecito cuando era pequeña.

1 me gusta

lo que le quitaron a jlo. te lo pusieron a ti :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

De seguro te estaba leyendo :scream:

se dice complot, no cunplo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

claro que la hay, segun vuelven hombres mujeres