Jennifer Lopez presenta a su hija Emme con lenguaje inclusivo: “Elle”

Bueno si es lesbiana esta bien es su vida que que bueno que su madre la acepte como es, pero porque llamarla elle? no que así le llaman a los que no se consideran ni hombre ni mujer? entonces que son una cosa? no entiendo, que se declare lesbiana y ya, total es su vida y a nadie le importa :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Cuando yo les dicía a las macetonas que la niña era de la otra banda me tiraban con tooo igual que cuando les decía que Ricky era homosexual y me decían hasta del mal que moriría, hasta que el lo acepto, en fin :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

100% de acuerdo contigo, pero no se porque le llama elle y no que acepte de una vez que la niña es lesbiana :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Esta fea y encima enana pobre niña :rofl:

La verdad que eso es un crimen, y la niña es igualita a su mama, pobre criatura :face_with_raised_eyebrow:

Santo Cristo el burro hablando de oreja jajajaja :rofl:

Me parece que no le salió el plan a Angelina porque a Shiloh la vestían con varón desde bb pero ella de grande decidió sobre su apariencia y se ve bien femenina….lo de Emme me parece diferente porque desde bb la vistieron como nena y ahora de grande decidió vestirse como boy

2 Me gusta

Más fea e hdep eres tú cristiana de :poop: estar burlándote de los niños
A ver te quiero ver que dirías o reaccionarías si los hijitos del calvo de mierda de W Levi’s le salen patos.

Estupida mal parida

De donde sacas eso de ELLE?

Jlo dijo THEM si no entiende el lenguaje inclusivo entonces no escribas

BURRA

Oye mal nacida hija de tu pinche mauser yo dije mariperra? no verdad, estupida esa tipita esta fea enana y encima no sabe lo que es, ni la madre tampoco Y? Y? Y? cagateeee en eso a ver que puede hacer tu babosa, te pico ehh que culpa tengo yo que en tu familia no saben quiene son babosa esta jajajajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: