Jesusito!

@anon7772817 , @Virtud, @lajusticiera, tu que tienes negocios y has visto mucho, amiguitas qué es esto?

Mis amoress vengo a compartir como pase mi Cumpleaños birthday balloontada

Vida Social

Una bomba de expansión masiva?, una bolsa de piedritas para cazar codornices?
que frustración Virgen de la Caterva! :pray: :pray:, miro y miro la foto la viro “al derecho y al derbez” y no doy
Sera una replica de una botella de Mamajuana que se cayó y se estropeo?


:grin: :grinning_face_with_smiling_eyes: :mask:

Mas tarde entro a subirlo porque me lo bajan y no salgo de la duda!

Te esperamos con tu sorpresa. Saludos @Franca.

Es lo que a ti no te alncaza comprar con los cupones ni a ti ni a las otras dos Copunceras welferas y mantenidas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

si la envidia matara ya ustedes estuvieran fulmigadas​:joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

1 me gusta

Cual sorpresa? me están amenazando? digo yo también tengo y puedo con que dar varias sorpresas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Pregúntale @Franca, no a mí.

Te fascina burlarte de los demás aún en enfermedad y ahora te molesta lo que @Franca trajo?

Pero tu fuiste que mencionaste una sorpresa oh no?

ja ja ja ustedes se creen que yo les tengo miedo
ve sigue agitando a Barcelona alias Franca ahora para que traiga la Sorpresa que muy probablemente yo también les tenga otra a ustedes aqui tengo sentado al experto junto a mi asi que adelante con la Sorpresa

aqui las espero :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pero no entendiste? Ella indicó que traería más fotos, eso en nada se relaciona con una amenaza. Comprensión de lectura se llama eso.

ayy no me vengas con endej a mi por favor no te vengas hacer la VISTIMA que en tu tema varios de tus aliados se burlaron de ti por estar metida en un foro con el Visturi cortandote la apendicitis​:rofl::rofl::rofl: y me reclamas a mi?

claro como no te atreviste a enfrentarte a los que se burlaron también, me atacas a mí

Y no me molesta lo que unas muertas se hambre difan, estoy segura que tienen que trabajar de sol a sol para pagarse un Cake de esa categoría
y de esa calidad y decoración.

por mi critiquen lo que quieran total lo que me causan es risidaaa verlas rabiosas :rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

Que traiga lo que quiera ahi estan que vaya
a FL II y haga fiesta, pero entre ella y la cara de TORTA MOJADA viven amenazandome y no he hecho nada porque lo tomo a relajo pero el dia que lo tome en serio las voy a sorprender en grande.

A mí me importa un pepino angolo como vives. Yo estoy más que conforme como vivo yo. Con eso me basta y me sobra.

1 me gusta

Yo, nunca he utilizado amenazas jama e iniciado amenazas solo respondo a las de ustedes.

Como siempre, escribiendo y borrando lo que asume.

1 me gusta

Aqui les dejo unos de los unicos Cake que ustedes conocen​:rofl::rofl::rofl::rofl:

y lo unico que puede pagar con sus cupones :joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

image

ayy no me vengas con endej a mi por favor no te vengas hacer la VISTIMA que en tu tema varios de tus aliados se burlaron de ti por estar metida en un foro con el Visturi cortandote la apendicitis​:rofl::rofl::rofl: y me reclamas a mi?

claro como no te atreviste a enfrentarte a los que se burlaron también, me atacas a mí

Que paso @Avispita porque tanto asumir cosas si yo te respeto a ti … lo del visturi yo fui el que lo menciono y no lo dije en forma de burla ni nada sino en forma que si estaba en una operacion que se dedicara a la operacion y dejara el foro pero no que me estaba burlando de ella … ademas que es eso de “Aliados” yo no soy aliado de nadie ni pertenezco a ningun grupo … sera por eso que @lajusticiera entendio era parte del juego cuando se menciono el Visturi y por eso no reclamo ni contesto? … yo te respeto tanto a ti como a ella asi que no entiendo eso de ti y tu comentario … Que tengas feliz dia @Avispita

Hola @American02
Jamas te faltaría el respeto.
tu siempre a sido súper educado conmigo y no me has dado motivos de faltarte.:hugs:

dicho esto te explicó ahora lo del Visturi​:rofl::rofl:

nunca lo dije por ti, de hecho ni me di cuenta que lo mencionaste, lo de Visturi lo dije yo de mi parte nada que ver con que tu mencionaras
El “Visturi “

Cuando digo que se burlaron es porque leí otras personas que le preguntaron como esta aquí metida Cuando esta casi en la sala de operacion
ni tu ni yo nos burlamos
de su operación eso sería cruel yo me reyi de que ella entro al foro no de que fuera a operarse🙄

Que rabiosa estas​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

no es mi culpa que tu no sepas de bellezas ni de Bizcochos elegantes y buenos.

los cupones no lo aceptan en los lugares que los mandamos hacer​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl: :rofl: :rofl:

Por eso fue que perdieron el primer lugar por COPIONAS JAJAJA no pueden ser un poquito mas original? mientras sigan de copionas y robando los temas de nosotras seguiran en tercer o cuarto lugar

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

@angieM @angielaunica Tonta de CAPIROTE, ya te recuperas del COVID-19?, aqui comento la manicera con gorgojos @Victoria aka PAYULA
image
que te infectaste por ser la que limpia en un hospital, te deseo lo mejor, cuidate no vayas a estirar la pata por Dios, que con lo mala que eres ni la Virgen de los Condenados te salva

image

1 me gusta