Jueza se pronuncia en sentencia Pablo Lyle

Que quede claro el no llego porque no lo trajeron, en la cárcel el no se manda solo, por si no lo sabes :face_with_raised_eyebrow:

vaya lamady por fin te mereces un like de mi

1 me gusta

Por lo que leí , Pablo entendió mal pensó que su no tenía que esta presente , cuándo lo fueron a buscar no estaba ready , en lo que se preparo , ya estaba tarde .

Tampoco es que no le favorezca el aplazo de la sentencia , porque supuestamente, la juez iba a considerar lo que están apelando sus abogados . Lo viciado que pudo estar el veredicto por la cobertura del caso .

Ellos sabrán , total algún castigo recibirá .

Yo estoy por creer que esa ley es como la vea el policía que llegue y el juez que la vea, hace poco paso un caso aquí, dos se pelearon en una luz roja uno se bajó del carro y cuando estaba llegando al carro del otro el otro sacó una pistola y lo mato, y aunque el que se bajó estaba desarmado al otro la policía lo dejo ir para su casa y nadie lo acuso de nada, según fue defensa propia, Pablo se entregó en el aeropuerto el policía lo dejo ir para su país y le dijo que si lo llamaban tenía que regresar, cuando lo llamaron regreso :face_with_raised_eyebrow:

era un actor de pacotilla desconocido. ahora de que estara haciendo novelas?

1 me gusta

Segun mi hermana que fue policía 20 años si los custodios van a buscarlo el puede decir misa, ellos se lo llevan arrastra aunque estuviera descalzo, además que le pueden poner un cargo extra por negarse a obedecer al custodio, ellos son presos y no pueden decir que no van a la corte si los custodios lo van a buscar, parece que la fiscalía no mando la orden y por eso los custodios no lo fueron a buscar, la jueza sabe eso mejor que yo, solo que le tiene rroña a Pablo y pago con el :face_with_raised_eyebrow:

Y este me mato a mi de la risa :rofl: :rofl:

Todavia yo no estoy lista para irme a descansar el viejillo ya tenía hartos a sus vecinos :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Dijeron que cuando lo fueron a buscar para llevarlo ante la juez el dijo…no voy. Mis abogados me dijeron que no era necesario que estuviera ahi…vaya abogados se busco el angelito…

1 me gusta

Si el angelito se niega a asistir está en su derecho. Allá su enoja a la jueza…lo fueron a buscar para rl traslado y el dijo no señores…no voy. Mis abogados me.dijeron que no era necesaria mi presencia. Y la.jueza dijo que si. Porque ella.queria darle.en su mano una copia de la sentencia.

1 me gusta

Ay angie…ya estas obsesiva. MIRA EL VIDEO DEL GORDO Y LA FLACA. EL.PROPIO ANGELITO DE SU GALILLO DICE QUE SI LO FUERON A LLEVAR Y RL SE NEGÓ A IR, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE SUS ABOGADITOS…QUE SU PRESENCIA NO ERA NECESARIA. EL SE VIO EN ZOOM CON LA JUEZA Y PUEDES VER EL VIDEO…

Asi es que se forman los.chismes

2 Me gusta
1 me gusta

No así no es que se forman los chismes, mi hermana que fue policía por 20 años dice que si los custodios lo van a buscar el tiene que ir y los llevan aunque el no quiera, también si se niegan a ir con los custodios le pueden poner un cargo por negarse a obedecer a los custodios, los presos después del juicio y allado culpable no tienen ningún derecho, son presos y ya, no vi el vídeo entonces será que le están dando trato especial a ese preso :persevere: :astonished:

Gracias por el vídeo, pero el dijo muy claro que el no se repuso, entonces sería que no lo fueron a buscar, porque si se reusa le meten un cargo por no obedecer a los custodios, el no se reuso, lo dice muy claro en el vídeo :persevere:

Volvi a ver el vídeo y los custodios no fueron a buscarlos solo le preguntaron, dice que cuando los custodios le preguntaron el le dijo lo que sus abogados le habían dicho, pero no lo fueron a buscar solo le preguntaron, ya me estrañaba, si lo van a buscar y se reusa se lo llevan a rastras :rofl:

La donatella siempre defendiendo a los criminales de su Pais. Y tanto crimen que trae de Puerto Rico.

1 me gusta

Ahora si te pasaste :joy:

San Diego no tiene comparación en el mundo mundial.
Hasta Vegas está mejor que ese mugrero de Mallami :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Ya le andas ganando las exclusivas del sujeto ese (P Lyle) al mono @Sandy :flushed:🫣:man_shrugging:

Homicidio en segundo grado no fue.

1 me gusta

Los aboganster son los únicos que estan ganando $$$$ en este caso

1 me gusta