JUNIO 14, EXCELENTE INICIO de SEMANA mi CORAZONERIO BESHOOOO!

Quizás sea un pex encontrar el color exacto… pero pos ya de lo perdido lo que aparezca…

looks 80’s… nooooooo
que bueno que te dio los de ella… como que azules?

lol

:crazy_face:

1 me gusta

AY NUUUU!! PERO ME DUELE EL CODO!! :sweat: ADEMAS AHORA ESTOY BUSCANDO TODO MAS NATURAL, NO HE VISTO LOS INGREDIENTES… POR LO DE MI TIROIDES ESTOY TRATANDO DE CAMBIAR, SI TE HABIA CONTADO VERDAD?? DESODORANTE, PASTA DE DIENTES, ME LA HAGO YO AHORA (ACEITE DE COCO, CARBON ACTIVADO, BICARBONATO Y GOTITAS DE ACEITE DE YERBABUENA)

2 Me gusta

SIIII! PARA LOS OJOS SIEMPRE USABA EN AZUL Y POQUITO BLANCO?? Y ME DICE YA MA POR AMOR DE DIOS, DEJA DE MAQUILLARTE TAN OCHENTERA… CAMBIALE… Y YO NO QUERIA… IGUAL LA RAYITA NEGRA POR DENTRO DEL OJO… POCO A POCO LE FUI CAMBIANDO Y PUES YA… YA USO CASI DE TODOS LOS COLORES… AJAJAJA…

2 Me gusta

acercate a mi muchacha…
que lo mio no es tiroides sino una alergia a un químico especifico…

incluso hoy antes de vacunarme… el enfermero me pregunta eres alérgica… yo: si, al propylene glycol… AHHH pobrecito se asusto…
pero yo ya sabia que la vacuna no lo contiene es otro glycol que si esta en la vacuna…

haha

si, yo tambien desodorante y acondicionador para ropa (en esos dos productos en donde mas porquerias encuentras) pasta de dientes, … todo lo que toque mi piel… todoooooooooo…

muchacha… esto no es facil!

:roll_eyes:

1 me gusta

HAHAHAHAHA…
yo de sombras poco… aunque ayer si me puse un poco para presentar mi examen… no sabia si iban a querer que conectara la cámara de mi compu… y es que mis ojos son grandes pero mis párpados son prácticamente inexistentes … sobre todo el que se mueve… asi que ufff es toda una odisea que se me vea lo que me pongo… tengo hooded eyes… o sea todos papujos pues…

hahaha

1 me gusta

YA SE QUE NO ES FACIL!! … PERO AHI LA LLEVAMOS… YA NO USO SUAVIZANTE DE TELAS… DESODORANTE ME COMPRE UNO SEGUN MAS NATURAL PERO ME PROVOCO RASH ENTONCES AHORA, MIENTRAS ENCUENTRO OTRO ESTOY USANDO LIMON O NADA! … TENGO LA VENTAJA DE NO SER “JEDIONDA” :grimacing: ADEMAS ME BAÑO DIARIO… PERO BUENO… SEGUIRE EN LA BUSQUEDA…

COMPRATE ESOS STICKERS QUE USAN LAS CHINITAS… HE VISTO QUE LOS ANUNCIAN EN LAS REDES… LO PONES EN EL PARPADO Y ZAZ! YA TIENES PARPADO! :eyes:

como se llama?
es un tape transparente…?
y bueno toy jodida pero no tan jodida … no tengo ojos chinos…

:joy:

1 me gusta

1 me gusta

EYELID TAPE… SI, ES ESE TRANSPARENTE… Y NO ES SOLO PARA OJOS CHINOS… ES PARA QUE SE VEA EL PARPADO

1 me gusta

LO QUIEROOOOOO!!!

de aqui soy!

regresando al desodorante… ya fuiste a Whole Foods? Compre 2 para probar… uno en aerosol y otro de bolita… estoy feliz con los dos…
aparte de la alergia, el problema con mis desodorantes naturales es que eran en crema o en pasta… ufff no! esperar a que se seque o sino me lo ponia una vez que la ropa estaba puesta…
al final del dia, el top o el vestido… todo embarrado … que cosa mas fea…
mi lavadora lo sacaba algunas veces y otras no… asi que ahora estoy feliz como lombriz

1 me gusta

voy a checar a ver si el glue no me da alergia… te lo digo esto no es facil…
que bueno que no soy alérgica al viernes cachondo…

ya nada mas eso me faltaba…
:imp: :imp: :imp:

1 me gusta

AJAJAJAJA!! AY NO QUE RISA AHORA QUE DICES ESO :joy: ME LLAMA MI BIGOTON QUE TODO SE LE OLVIDA Y ME PREGUNTA, MI CITA ES MAÑANA? SI… TU YA NO TIENES OTRA CITA? NO… QUE DIA ES HOY? VIERNES CASHONDO! LE DIGO :joy: :joy:

NO HE IDO A WF… PERO ME DARE UNA VUELTITA UN DIA DE ESTOS… ME QUEDA ALGO LEJOS… Y CON MI NIÑA AQUI NO PUEDO… APARTE YA NO TENGO CARRO :pensive: Y TAMPOCO ES QUE MANEJE TAN LEJOS SOLA :grimacing: SI YA SE… SOY DEPENDIENTE :neutral_face:

1 me gusta

ay que mardita risa…
:grin: :joy: :rofl:

que estas buscando en tu producto?
Este de Jason no tiene aluminium, butane, parabens, y la fragancia no es artificial. No tiene propylene glycol.

el de Lafes, no tiene propylene glycol

de tooooodos los que he probado, estos son mis favoritos… ni siquiera se que voy a hacer cuando se me acabe uno… quiero los dos siempre!
no manchan, no hueles a mono, no tienes que esperar infinidad a que se seque…

:sunglasses:

1 me gusta

Que lindos también los dorados :heart_eyes: ya le pase el nombre a mi tía para que ande cómoda y con zapatos lindos gracias!!
Antes que muerta que sencilla verdad y tienes razón nada mejor que andar a gusto y cómodos!!

1 me gusta

WOW MUCHISIMAS GRACIAS LIZA… AHORA MISMO LES ECHO UNA MIRADITA A VER QUE TAL :heart_eyes:

AJAJJAA SIIII!! HAY QUE BUSCAR LA COMODIDAD PERO TAMBIEN QUE SE VEA BONITO!! … DILE QUE BUSQUE EN LA PAGINA DE VIONIC… SON LOS QUE MAS ME RECOMENENDARON PERO DE AHI LO QUE MAS ME GUSTO FUERON LOS ZAPATOS DE SALIR… ME VOY A COMPRAR ALGUNOS :blush:

1 me gusta

Esta es otra marca que uso para body wash y body lotion y me fascinan…
Y este desodorante en esta presentación me sirve, me gusta :blush: lo amo! A pesar que no es barato
Solo traigo un paquete que incluye una toalla saturada en el desodorante líquido en mi bolsa y por si acaso

1 me gusta

Claro que si, por que antes muertas que sencillas :joy:
Mejor le digo a mi prima por que va a ser la que se los va a terminar buscando y ordenando :joy: ya fui de chismosa al web tienen muy lindos modelos!!

1 me gusta

CREO QUE ESTO ES ALGO QUE NO PENSARIA TRAER EN MI BOLSO… HEHEHEE… TE DIGO QUE MUUUUY PERO MUUUUYYY RARA VEZ HE TENIDO OLOR EN LAS BISAGRAS, JIJIII… NO RECUERDO CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ :thinking: