JUNIO 14, EXCELENTE INICIO de SEMANA mi CORAZONERIO BESHOOOO!

VERDAD QUE SI?? Y MAS BONITOS SABIENDO QUE NO TE DEJARAN ADOLORIDA NI TE MOVERAN MAL EL ESQUELETO :innocent:

1 me gusta

Si, aquí no aplica para vernos bellas ay que ver estrellas :joy:

1 me gusta

AJAJAJAA… NOOOO!! :joy:

1 me gusta

Leyéndolas …
Tuve que cambiar por que hay algo que me pica, desde el detergente de la ropa hasta el jabón de las manos.
Hola @Liza

2 Me gusta

otra vez?
o es de la ultima vez que hablamos?

@Tere

1 me gusta

Esta controlado. Uso una crema de fragancia a tè divina.
Pasa que a veces no me lavo las manos en mi baño y uso el jabón de la cocina o cuando salgo y ahí me da otra vez.

1 me gusta

ah si… a mi también me pasa si no estoy en casa aunque si uso los de otros lugares UNA VEZ o DOS… no me pasa nada…

aparte de la alergia al químico tambien soy alérgica a algún polen… sobre todo cuando empieza el calorcito… esta vez aqui en NJ empezo en Mayo…
hoy traigo un pedacito del párpado inflamado…

:roll_eyes:

1 me gusta

Estornudo alguna vez pero nada que me moleste.
Ya do voy al super y ando como el cartel “ no toque que no es piano” llegó a casa a ponerme una crema mas fuerte que me calme la picazon

que risa con ese cartel… hahaha

yo deje de tomar el Zyrtek pensando que ya había pasado la temporada de alergia…
claro, ayer me vacunaron y aunque la vacuna no contiene el químico al que soy alérgica, si contiene un GLYCOL…
igual por eso hoy tengo hinchado el párpado…

whatever… igual me pongo la crema y a ver si se desinflama…

No te rías! Llego desesperada que voy a empezar a ponerme guantes.
Por toquetona me pasa​:rofl::joy::rofl::joy:

Por lo menos a ti nada más te pica.
Si mi reacción es fuerte… entonces se me abre la piel y eso aparte de picar también está irritado y empieza todo un ciclo espantoso.
Tengo que lavarme con agua fría y humectarlo varias veces al día… horrible

2 Me gusta

Nunca había tenido ese problema.
Fue con la pandemia con tantas lavada de manos, alcohol que empezó o solo fu una coincidencia.

quizás sea coincidencia…
porque si es cuando usas algo que no debes entonces es cuando te da la picazón…

digo yo

QUE BIEN!! ESO QUIERE DECIR QUE PRONTO HABRA FRUTA!! :innocent: