La jamás opacada..

Qué bella es nuestra MaxiMeza.. Apacando siempre a quien se le ponga al lado..

4 Me gusta

MUY PREPAGO LA CHEINIS NACASIOS

1 me gusta

Que hace irmaza con nuestra reina Maximeza?

1 me gusta

SUS GAFAS DE SOL MUY VINTAGE MIMA…

1 me gusta

la yo no me gusta tanto la necaraguense mamasetas tiene cuerpaso pero no es boneta nada de nada la chequeteta

2 Me gusta

Se ve mayorcita de cara… Yo la sigo viendo sin aura de MU…

2 Me gusta

tiene caresma la chequeteta pero es feyeta la mamaseta

2 Me gusta

Pues bonitas ni ella ni la Meza la verdad. Si las comparamos con Paulina Vega o Dayana Mendouza

1 me gusta

andrea es ermosa

1 me gusta

AY NO MIMA, LA PAULINA VEGA SE ME HACE TAN NADAQUEVERIENTA, CUERPA SÍ, PERO CARA DE CUALQUIER MUCHACHA DE TIANGUIS… DAYANA MENDOZA SI MUY MISS Y MUY TODO QUE VER…

1 me gusta

Que feo ha de sentirse la Shein palacios en ser la reina de belleza más insignificante, cuando hasta la miss earth es mucho mas bella que tu.

1 me gusta

LE PESE A QUIEN LE PESE, LE ARDA A QUIEN LE ARDA
LA MAXIMEZA SOLO FUE A RECOGER CORONA, DE ESAS MISSES QUE DESDE SU NACIONAL SABES QUE SOLO EL NACIONAL ES TRÀMITE PORQUE SU CORONA INTERNACIONAL YA LAS ESPERABA

Y QUE SIGAN LADRANDO LOS PERUANOS PORQUE SU HORRIBLE MACETTA SIGUE DE TERCERONA
JUAR JUAR JUAR

3 Me gusta

Ay chiquis.. mejor calladita te ves menos pndjita..

1 me gusta

MaxiMeza se me figura con XimeMaxi mimas, de que solo fueron a recoger corona de tan imponentes, completas y hermosas que son

2 Me gusta

ya bloquea a esas pendddejas y verás que eres feliz sin estar leyendo tanta basura

2 Me gusta

Ahora resulta que si alguien no comparte tu opinion, bloqueas pendeja?? :roll_eyes: desde cuando Andrea Meza ha sido considerada hermosa? bella? no seas fan ciega tampoco, no mames :roll_eyes: tiene curriculum y eso le dio la corona, deja tu fanatismo.
Tampoco estoy diciendo que este fea, por que no lo es.. pero hermosa o bella jamas.

1 me gusta

DISCULPA NADAQUERAVIENTA XIMENA NO LA TUVO TAN FACIL

2 Me gusta

Fuertes palabras mima.

Pero es verdad Andrea esta lejos de ser hermosa.

Tiene estatura y preparacion. Y es bonitilla por no nos ceguemos. Aun asi es orgullosamente nuestra 3er MU.

:heart_eyes:

2 Me gusta

ES GUAPA ANDREA… Y MI MAYOR SATISFACCIÓN CON ELLA, DESPUÉS DE SU TÍTULO ES VER CÓMO TRAE A LOS COME PALOMAS, SUFRIERON Y SIGUEN SUFRIENDO COMO LOCOS… :smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

Eso es lo mejor!!!

Como maullan esas sureñas tierruas.

2 Me gusta