La jamás opacada..

Qué bella es nuestra MaxiMeza… Apacando siempre a quien se le ponga al lado…

3 Me gusta

MUY PREPAGO LA CHEINIS NACASIOS

Que hace irmaza con nuestra reina Maximeza?

SUS GAFAS DE SOL MUY VINTAGE MIMA…

la yo no me gusta tanto la necaraguense mamasetas tiene cuerpaso pero no es boneta nada de nada la chequeteta

1 me gusta

Se ve mayorcita de cara… Yo la sigo viendo sin aura de MU…

1 me gusta

tiene caresma la chequeteta pero es feyeta la mamaseta

1 me gusta

Pues bonitas ni ella ni la Meza la verdad. Si las comparamos con Paulina Vega o Dayana Mendouza

andrea es ermosa

AY NO MIMA, LA PAULINA VEGA SE ME HACE TAN NADAQUEVERIENTA, CUERPA SÍ, PERO CARA DE CUALQUIER MUCHACHA DE TIANGUIS… DAYANA MENDOZA SI MUY MISS Y MUY TODO QUE VER…

Que feo ha de sentirse la Shein palacios en ser la reina de belleza más insignificante, cuando hasta la miss earth es mucho mas bella que tu.

LE PESE A QUIEN LE PESE, LE ARDA A QUIEN LE ARDA
LA MAXIMEZA SOLO FUE A RECOGER CORONA, DE ESAS MISSES QUE DESDE SU NACIONAL SABES QUE SOLO EL NACIONAL ES TRÀMITE PORQUE SU CORONA INTERNACIONAL YA LAS ESPERABA

Y QUE SIGAN LADRANDO LOS PERUANOS PORQUE SU HORRIBLE MACETTA SIGUE DE TERCERONA
JUAR JUAR JUAR

2 Me gusta

Ay chiquis… mejor calladita te ves menos pndjita…

MaxiMeza se me figura con XimeMaxi mimas, de que solo fueron a recoger corona de tan imponentes, completas y hermosas que son

1 me gusta

ya bloquea a esas pendddejas y verás que eres feliz sin estar leyendo tanta basura

1 me gusta

Ahora resulta que si alguien no comparte tu opinion, bloqueas pendeja?? :roll_eyes: desde cuando Andrea Meza ha sido considerada hermosa? bella? no seas fan ciega tampoco, no mames :roll_eyes: tiene curriculum y eso le dio la corona, deja tu fanatismo.
Tampoco estoy diciendo que este fea, por que no lo es… pero hermosa o bella jamas.

DISCULPA NADAQUERAVIENTA XIMENA NO LA TUVO TAN FACIL

1 me gusta

Fuertes palabras mima.

Pero es verdad Andrea esta lejos de ser hermosa.

Tiene estatura y preparacion. Y es bonitilla por no nos ceguemos. Aun asi es orgullosamente nuestra 3er MU.

:heart_eyes:

1 me gusta

ES GUAPA ANDREA… Y MI MAYOR SATISFACCIÓN CON ELLA, DESPUÉS DE SU TÍTULO ES VER CÓMO TRAE A LOS COME PALOMAS, SUFRIERON Y SIGUEN SUFRIENDO COMO LOCOS… :smile::smile::smile::smile:

Eso es lo mejor!!!

Como maullan esas sureñas tierruas.

1 me gusta