La jamás opacada..

Si, fea no es, pero tampoco es el rostrazo del siglo y tampoco gano sus coronas por eso y se sabe.

2 Me gusta

SI MIMA, ES GUAPURA, NO BELLEZA CLÁSICA O EXCEPCIONAL, ENTIENDO… TAMBIÉN VANESSA PONCE…

La @MissUniverse y otras jaliscas lo que tienen es tirria a la Meza porque superó a la chofea… Esa es la razón de la mierd@ que le tiran…

Ay mijita yo puedo traer chingos de fotos feas de la chofa y aun así la idolatras y endiosas, ridícula…

1 me gusta

Ahora decir la verdad es tener “tirria” :roll_eyes: ya sientese sra. :nauseated_face:

Andrea Meza la Miss Universo mas bella de la historia y que soporten

1 me gusta

Trae lo que quieras, me imagino que hasta album personal le tienes a la Sofi, con eso de que estas terriblemente obsesionada con ella :roll_eyes: al igual que Andrea, Sofia no es la mas guapa… pero es la Miss Mexico mas chingona en la historia, la que mejor performance ha tenido en Miss Universo. Y te apuesto que si MU '19 hubiera sido en Los Angeles, Texas o cualquier estado donde hay mas comunidad Latina, Sofia hubiera sido la TERCERA con mano en cintura… y si Andrea no hubiera sido vireina en Mundo, ni TAP 5 hubiera sido en MU :stuck_out_tongue: pero bueno, los hubieras no existen… ambas dejaron a Mexico en la cima, cosa que tus chinolas nunca de los nuncas.

1 me gusta

O SEA QUE CONFIRMAS TU ODIO Y ENVIDIA ENFERMA CONTRA SOFY, AHORA ENTIENDO PQ HASTA PELUCA TENÍAS PARA BURLARTE DE ELLA… SOLITA CAÍSTE… DIFAMADORA, CALUMNIADORA…

Oye cacarcaca, tons tu la tirria inexplicable que le tienes a super Sofys es porque supera de lejos a toda la pedorrera de reinitas chafas que apoyas?
Ay mima, eres la incongruencia con patas :roll_eyes: si tedigo que aparte de orate tas re bien mensa, :woozy_face: :smile:

2 Me gusta

ES UNA PSICÓPATA…

Entonces por qué te enojas tanto cuando digo que la chofa es fea, chica?

1 me gusta

Por que fea no es, como te lo explico envidiosa?

1 me gusta

Lo que le sigue…

1 me gusta

PUES AUNQUE SE ENOJEN MIS AMIGOS DE JALISCO, SOFIA ARAGÓN SI ESTABA FEITA CUANDO GANÓ, MUY NARIZONA, TAN ASÍ QUE MUCHOS NO LA DABAN POR GANADORA, PERO LUEGO DE SU PREPARACIÓN QUEDO DE INFARTO CON ESA RINO, Y CON LA LABIA QUE SE CARGA LA VERDAD ES QUE YO GRITABA COMO FILIPINA CADA QUE AVANZABA Y JURABA QUE ERA NUESTRA TERCERA, PERO GANO EL DISCURSO DE INCLUSIÓN DE LA ZOSIFEAAAAA TUNSIII EN FIN…

OTRA COSA SOFIA DIJO QUE CUANDO LA CORONARON EN EL NACIONAL LOS DEL PÚBLICO LE AVENTARON CACAHUATES PORQUE LA VEIAN FEA, ELLA LO DIJO

1 me gusta

NO ERA EL PÚBLICO, FUE EL CALVO COORDINADOR DE MXU NUEVO LEÓN Y SU AMIGO OTRO XOTO BOTIJÓN Y LE GRITABAN A SOFY QUE TENÍA PATAS DE ELEFANTE… NO SOPORTARON QUE ARRASTRÓ A DOÑA CLAUDIA RUCAILA LOZANO… TAPÓN DE HOCICOTE QUE LES DIÓ EN MISS UNIVERSO…

2 Me gusta

pero ahora veánla
ella en DIOSA


TRIUNFANDO EN IMPORTANTE PRODUCCIÓN, Y NO DESCARTES QUE EN UNOS CUANTOS AÑOS LA VEAMOS EN ALFOMBRAS ROJAS DE LOS OSCARS, AUNQUE LE ARDAN LOS PLIEGUES A CIERTA RUCA NINGUNIENTA…

Ay chica, tú ya ni disimulas… leí totalmente a la reinalda…
:sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

ESCRIBÍ PLIEGUES Y DE VOLADA A LADRAR… :smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Sofía es quizá la reina que más temas ha inspirado

1 me gusta