La jamás opacada..

1 me gusta

Con esa rino siempre se me ha figurado a Elva Esther Gordillo, no sé por qué… :sweat_smile:

2 Me gusta

la yo beo mas boneta a estersita la mamaseta

2 Me gusta

No traigass la foto de stefy unzuetaa malvada.

Su tiempo ya fue.

1 me gusta

Y ni gano nada mejor hubiara ido Diosa Claudia Lozano y solo va a traer corona.

2 Me gusta

No mames… Paulina tiene dientes de burro y Dayana una espantosa X

1 me gusta

Pues ya que están diciendo netas de esas reinas a quien todo mundo endiosa, a mi gusto Paulina no es una gran belleza, es bonita pero no del calibre de Ximena o Andrea, pero tiene un cuerpazo que cautiva; con respecto a Dayana, aparte de sus ojos hermosos, siempre le vi cara de macho vestido, eso sí, muy sexi, desenvuelta, arrolladora como van las venezolanas. Una latina que me encantó fue Amelia Vega, también Cecilia Bolocco, porque las puertorriqueñas tampoco se me hacen lo mejor de su edición.

2 Me gusta

Amelia nop., Cecilia mucha clase… La mejor latina en rostro Ximena, en cuerpo la nicaragüense y también Paulina.

1 me gusta

Ya mándela a un congal, no la exhiban…

1 me gusta

PUES SERA EL SERENO PERO ANDREA TIENE LO QUE HA XIMENA LE FALTA, ESTATURA, PRESENCIA ESCENICA Y DON DE GENTE. XIMENA BOBITA AHORA MUY BELLA. PERO EN SU CORONACION, BRILLARON MAS JAMAICA (LA NETA NO ME GUSRA) Y ESTA CHICA LA GRAN FAVORITA
image

1 me gusta

Comparacion logica entre MU nada de pegadas ahora compara todas estas pegadas entre si para que que veas que hay mucha similitud…todas feas sin gracia alguna y sobre todo de SOnora

1 me gusta

BUENO. SERA EL SERENO PERO ESTAS CHICAS TRIUNFADORAS Y EXITIOSAS Y ANDREA TIENEN LO QUE A XIMENITA LE FALTA…ASI?

1 me gusta

jajajajajajaajjajajajajajaja en tu mundo de fantasia si…en la realidad feas pegadas y sin nada que aportar a Simiora y a México solo verguenza

3 Me gusta

ermosa la erlandesa la mamaseta presiosa

2 Me gusta

NO GANÓ MAMASEETA… GANÓ XIMENA Y NADIE MÁS… :smile::smile::smile:

2 Me gusta

Ay mimas, las pedorras y sus traumas
Cómo siempre de ridículas con sus gustitos pedorrientos
Y como Xime sacudió, barrio y trapeo con todas de principio a fin, no soportan
Esas pasarelas inolvidables y ese rostraxo inmortal las tiene pellidas, TODAVÍA DESPUES DE COMO 12 AÑOS y pedorreandose a gusto de la ira :smile:
La mejor miss universo de la vida es Jalisca y la :cheese:

3 Me gusta

no pos no gano mamaseta pero pos eso no le queta que jue la mas beya de la noche y la super re contra re que te faboreta de todos los jotologos mamaseta ermosa

2 Me gusta
3 Me gusta

MEXICO PUESTO EN EL MAPA MUNDIAL DE LA BELLEZA GRACIAS A ESTAS NORTEÑAS TRIUNFADORAS DEL AMORSHHHHH

1 me gusta

DE LAS PEGADAS Y MAS FEAS DE LA HISTORIA TIENEN NOMBRE Y SE LLAMAN SIMIORAS

3 Me gusta