Pues ya que están diciendo netas de esas reinas a quien todo mundo endiosa, a mi gusto Paulina no es una gran belleza, es bonita pero no del calibre de Ximena o Andrea, pero tiene un cuerpazo que cautiva; con respecto a Dayana, aparte de sus ojos hermosos, siempre le vi cara de macho vestido, eso sí, muy sexi, desenvuelta, arrolladora como van las venezolanas. Una latina que me encantó fue Amelia Vega, también Cecilia Bolocco, porque las puertorriqueñas tampoco se me hacen lo mejor de su edición.
PACAREYES77
( FRANCISCA NATHALYE DE LOS REYES HEROLES)
53
PUES SERA EL SERENO PERO ANDREA TIENE LO QUE HA XIMENA LE FALTA, ESTATURA, PRESENCIA ESCENICA Y DON DE GENTE. XIMENA BOBITA AHORA MUY BELLA. PERO EN SU CORONACION, BRILLARON MAS JAMAICA (LA NETA NO ME GUSRA) Y ESTA CHICA LA GRAN FAVORITA
Comparacion logica entre MU nada de pegadas ahora compara todas estas pegadas entre si para que que veas que hay mucha similitud…todas feas sin gracia alguna y sobre todo de SOnora
Ay mimas, las pedorras y sus traumas
Cómo siempre de ridículas con sus gustitos pedorrientos
Y como Xime sacudió, barrio y trapeo con todas de principio a fin, no soportan
Esas pasarelas inolvidables y ese rostraxo inmortal las tiene pellidas, TODAVÍA DESPUES DE COMO 12 AÑOS y pedorreandose a gusto de la ira
La mejor miss universo de la vida es Jalisca y la
no pos no gano mamaseta pero pos eso no le queta que jue la mas beya de la noche y la super re contra re que te faboreta de todos los jotologos mamaseta ermosa