La pareja de Ana Barbara le fue infiel

Bienvenidos a chismes de gente que ni en el mundo nos hace y que tampoco nos importa lo que hagan pero que nos sirve de diatraccion un ratito.

Dicen que Ana Barbara lo perdono.
Con razon el hijastro de Ana no queria nada señor ese. Y todos decian que era problemas del muchacho.

La mujer suena que hasta presume lo que paso del hombre ese mejor ni hablamos.

4 Me gusta

Manta ya salieron hasta las ni~eras que el tipo mando al hijo mejor al que es hijo de Reily a que le dijera a las nanas que si hablaban o decian algo las iban acusar de abuso y no se que tantas cosas, creo que le saben muchas cosas al tipo ellas, dijo Emiliano y mire que ellas sacaron un comunicado que no me lei por que me entro una llamada y se me perdio el post :see_no_evil_monkey: asi que no supe si era verdad de Emiliano o salieron a desmentirlo.

2 Me gusta

Manta anotalo de no ponerle a un hijo Emiliano salen muy disruptivos, revolucionarios y descubridores, pregúntale al Pirru y al Pepeyonce :joy:

1 me gusta

Hay que feo caso. Ese hombre me da wakala, trabaja administrando el dinero de Ana y luego lo mismo que ganaba lo usaba para consentir a la amante, si no es que al rato sale que era dinero de Ana. Y hasta esta como quien dice manipulando a los hijastros. No se como no le deja Ana. Cada quien verdad pero no la entiendo.

1 me gusta

:joy: bonito nombre pero ey a las lista de nombres prohibidos por si las moscas.

1 me gusta

Pues es lo mas seguro, creo que el era policia o algo asi, no se si se salio y se metio a trabajar con AnaB, pues lo que si dice la familia de ella es que por culpa de el Ana esta peleada con toda la familia hasta con la mama que con ella era bien unida y dice Emiliano que trata muy mal a sus hermanos, pues el que es hijo de Pirru se fue a vivir con el un tiempo, con lo inutil que es el pirru y prefirio estar con el como estaria la cosas en esa casa :see_no_evil_monkey: ojala que AnaB abra los ojos y se libere de ese hombre

1 me gusta

Si Manta vienen muy quien sabe como mejor no usarlo :joy:

1 me gusta

Oye pero si sera deveras amor? No sera que la tiene amenazada o algo asi? Por que se me hace raro que aguante que disque maltraten a los hijos.

1 me gusta

Si verdad por que AnaB no a sido dejada siempre a dejado a los galanes ella, pues al Jose Manuel la golpeo y lo dejo, ella que la mantengan no necesita, tal vez este a de ser un manipulador o la tiene amenazada que si lo dejo le saca algo

1 me gusta

Segun yo todos los ex han sido de caracter fuerte o por lo menos asi se veian y los dejo pero este no se… creo que despues algo se va a saber… este chisme aun va a dar mucho de que hablar. No ahorita pero en un tiempo.

1 me gusta

Si por que el hermano tambien hubo un pleito y el lo amenazo que hiba a decir cosas de el o algo asi, pero ese lo que me queda claro que el tipo no es una buena persona y menos una buena pareja.

1 me gusta

Ojala y AnaB pueda salir de eso. Ya sea que este amenazada o por que cree que lo ama. La esta aislando..

1 me gusta

Si la esta aislando eso es lo que me parece mas grabe de todo, ojala que si encuentre el valor para dejarlo

1 me gusta

Ella como quiera pero los niños.

1 me gusta

Pues los hijos se van a ir en cuanto puedan pero la que se va a quedar ahi es ella, por ella y por sus hijos debe salir de ahi, bueno eso creo yo

1 me gusta

Pues si pero el trauma les va a quedar. Por eso deberia pensarle bien si sigue asi.

1 me gusta

Al parecer a los hijos los maltrata y les dice de cosas a ellos ya los marco

1 me gusta

Tendremos que esperar y ver que sigue. Por que ahora si que esta en manos de AnaB. Seguir o no. Y en manos de los papás ir a ver como estan los hijos.

1 me gusta

Sera que le hablo a mi amiga que es prima de ella y le pregunto? :joy:

1 me gusta

Mandala a que la visite y la terapie mejor.

1 me gusta