Haya ella y su vida pero yo no podria volver a confiar en alguien que me fue infiel. Siempre me quedarian dudad aunque no anduviera haciendo nada malo.
Asi es manta como puedes confiar en alguien asi como el y ahora ya salieron muchas cosas mas que hablo la supuesta amante y luego las sirvientas que se fueron de la casa por culpa de el ahora si mire el chisme me puse trucha porque no sabia nada
Ya parese que veo el chisme va a crecer como una bola de nieve se va a ser grande ese mitote eso que dijeron las siervientas ya lo habia dicho el muchacho eso de el maltrato a los niños
Hummmm lo miro muy dificil creo que ella no saldra mas si sigue con el fulano tiene que dicer porque sigue con el tu crees manta que todo lo que dice la amante sea verdad?
Hay unas cosas que si convencen de todo lo que dice y de todo lo que muestra ahora enseño algunos regalos que el de daba y unas platicas quien sabe como dice si todo sera verdad
Si de eso no cabe duda si hubo algo ahi y de que es un barbajan ese viejo tambien dicen que siempre ha vivido de Ana Barbara la mama de ella en una ocacion lo dijo tambien recuerdo
Yo pienso que porque las amantes complacen en todo a los hombres, les dan satisfacción que no encuentran en las esposas, por eso los hombres les pagan con lujos a las mujeres fáciles.
1 me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
40
Miren mujeres inteligentes y sabias…
Las amantes no tienen horario para complacerlo,
nunca les duele la cabeza y menos dicen que no…
y no solo lo hacen de misionero..ellas se saben el kamasutra de la A la Z
siempre estan de buen humor y lo mas importante que "escuchan "