La pareja de Ana Barbara le fue infiel

No se. No a tenido suerte en el amor todos los novios/maridos ninguno a salido muy buenos. De los conocidos pues. El que se veia mejir, desde perspectiva de publico, era el Reyli Barba pero ese no fue novio solo decidieron tener un hijo.

1 me gusta

O por presumir con ellas. :woman_shrugging: sepala tendriamos que preguntarle a un hombre que haya echo eso.

1 me gusta

Pues si pero por que no tienen que lidiar con ellos 24/7. Solo estan cuando quieren para lo bonito. En las malas se los dejan a las esposas.
:unamused_face: bueno eso digo yo, no conosco mucho del tema.

Ya respondió la amante que tiene todo documentado, con textos, fotos y hasta video, que hasta foto de el desnudo en el espejo tiene :open_mouth:

1 me gusta

Hay no que feo caso, por que entonces es cierto que la trataba mejor que a Ana. Y ademas los planes que dijo que tenia. Yo se que el mas culpable es El, pero me da coraje como presume su azaña la mujer esa..

1 me gusta

Bueno por una parte que bueno que ella abrio la caja de pandora, para que le abra los ojos a AnaB yo preferiría saber que me estar con los ojos cerrados, asi ella tiene como proceder para el divorcio con pruebas y sin que le quite lo que tiene.

Si ella la amante suena muy sínica

1 me gusta

Suena como burlista. Pudo ver contactado a Ana con las pruebas :woman_shrugging: no se.. bueni tal vez intento no sabemos.

1 me gusta

Como que su intencion era que se enterara, a mi hasta me parece que es como planeado para abrirle los ojos a AnaB tal vez quiera vender la exclusiva o entrevistas no se

1 me gusta

Sepala pero si eso es pars el bien de Ana y que abra los ojos pues ni modo toca a malas.

1 me gusta

Ojala que si, a mi me cae bien ella y me gusta como cantante

1 me gusta

Exacto Nikita, porque las amantes son capaces de complacerlos en todo a los hombres mientras les den dinero, si ya no hay dinero se buscan otro y lo complacen igual mientras las mantengan aunque sean viejos feos, ese es el trabajo de ellas, complacerlos en todo a los hombres.

1 me gusta

Aveces pasa que la esposa es más bonita que la amante, pero como la amante está disponible a toda hora, el está contento con ella. :sweat_smile:

1 me gusta

Que triste, por la esposa.

1 me gusta

Yo creo que no vale la pena un hombre así, como para que se ponga triste la esposa.
Linda noche Prima.

1 me gusta

Y ella lo perdono ?

Seguramente que no