No se. No a tenido suerte en el amor todos los novios/maridos ninguno a salido muy buenos. De los conocidos pues. El que se veia mejir, desde perspectiva de publico, era el Reyli Barba pero ese no fue novio solo decidieron tener un hijo.
Pues si pero por que no tienen que lidiar con ellos 24/7. Solo estan cuando quieren para lo bonito. En las malas se los dejan a las esposas. bueno eso digo yo, no conosco mucho del tema.
Hay no que feo caso, por que entonces es cierto que la trataba mejor que a Ana. Y ademas los planes que dijo que tenia. Yo se que el mas culpable es El, pero me da coraje como presume su azaña la mujer esa..
Bueno por una parte que bueno que ella abrio la caja de pandora, para que le abra los ojos a AnaB yo preferiría saber que me estar con los ojos cerrados, asi ella tiene como proceder para el divorcio con pruebas y sin que le quite lo que tiene.
Como que su intencion era que se enterara, a mi hasta me parece que es como planeado para abrirle los ojos a AnaB tal vez quiera vender la exclusiva o entrevistas no se
Exacto Nikita, porque las amantes son capaces de complacerlos en todo a los hombres mientras les den dinero, si ya no hay dinero se buscan otro y lo complacen igual mientras las mantengan aunque sean viejos feos, ese es el trabajo de ellas, complacerlos en todo a los hombres.