La Sage cabalgando con el spam como si no hay mañana 🤣

Que es “photo lab”?
Saludos

1 me gusta

You’re totally wrong bruja.
Saque su bola de cristal y aún así queda de mentirosa, calumniadora y falsa.
Se deja lavar el poco cerebro que le queda de una perrofila

2 Me gusta

Tuu vieja pendeja que tienes 78 años…y llorándole a moderación que traje tu foto con la calva de aterrizaje de helipuerto jajajajaha

Vieja ñañeca….sólo una anciana tiene esa calva…además como dijo lega…parece un monte reseco en verano jajaja

2 Me gusta

1 me gusta

Cuando aun tu perfil no era privado vi todo, no se que ganas con negar la realidad….

1 me gusta

Y corrió a ponerlo privado cuando ya todos la habían visto jajajajaa

1 me gusta

Por algo lo puso privado…

No queria que se supiese su verdad…

Tanto que habla de grandezas y resulta que nada de eso es cierto

2 Me gusta

Sobre todo su edad…y es mujer y no hombre cómo decía

1 me gusta

Si, me acuerdo cuando se hacia pasar por servidor en el ejercito y en el foro Amistad la trataban como hombre.

Y te mandaba enamorando.

Vieja descarada!

Parece que es machorra

Por es se lleva tan bien con la jevionda

1 me gusta

Usted esta peor.arrugada toda.ytiene80 y lo. Niega

Ya diez y media de la noche 10:30PM en California o sea que en Florida han de ser una y media del sabado 1:30 AM

y esta mujer, dice que casada y con hijos, anda desvelada…

Flor de fichita que es…

Quizas esta siendo enamorada por la vieja sinverguenza que se hace pasar por hombre

Con lo ofertada que es ella, no lo dudaria

1 me gusta

Que le importa.no sea entrometida.es mi esPoso y no me dice nada.y VA a venir una vieja que vive arrimada.avenir a meterse en mi vida

1 me gusta

Quiero ver esconderte como una rata de alcantarilla cuando Exclusiva vea la foto que le subiste en el foro pop.

Vas a necesitar mas pañales porque te vas a cagar completita

2 Me gusta

NO manches pura ruquita foockkkk

1 me gusta

pues los foros de esta índole son para señoras y homosexaules, de qué hablas, mijo lolz.

2 Me gusta

No pues yo soy hombre!!! No pertenesco a esto foockkkk!!!

1 me gusta

entonces tú:

por el nick pensaba que también eras jochis pasiva boquetona y con lugar.:sweat_smile:

2 Me gusta

No mames mi twin el legashit si es como tu le gusta la mazacuata yo soy producto para la mujer mujer !!! Como la jeva y salome !!!

2 Me gusta

pero los gemelos son jotiscos, no? lolz.

y por qué dices que @Ferd es tu twin?. :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

A verga el legashit tiene su nick gay

Ferd ja ja ja !!!’n

1 me gusta