Que barbaridad ella por estar compitiendo contra @Gatita_MiMada pero espera que llegue la bellísima @Mariajuarez

Que barbaridad ella por estar compitiendo contra @Gatita_MiMada pero espera que llegue la bellísima @Mariajuarez

YO FUERA DEL FORO VOLVI A ENTRAR AHORA, POR MI SE LO PUEDE COMER NO ESTOY INTERESADA. ME PONGO A VER COSAS MEJORES. AJAJAJAJJAAJ BENDITO POBRE SEÑORA DIGNA DE PENA. QUE LO GOZE MIENTRAS VIENE MARIA. YA PRONTO SI DIOS QUIERE
QUE OSO con esa maldita momia…en lugar de que dedique ese tiempo a limpiarse la cola
tiene bastante tiempo libre al parecer a diferencia del resto de usuarios que nuestra agenda es ocupada, o ya está muy engranada con el foro porque esto se vuelve vicio lolz. . simplemente no entren y ya…. yo creo que usa oportunamente el título del foro “de todo un poco”.
yo solo participo en lo que es de mi interés. así que no me molesta lo que otros hagan o dejen de hacer.
HOLA DAMDAC FELIZ VIERNES
Hola. Que horror con tu amiga el vejestorio @Sage
No compito con nadie.
El dia de hoy subi solo un par de temas
Pasa que han venido participando en los de dias anteriores y los suben
Ademas no tengo porque darte explicaciones, soy bastante randecita como para que me manden
Vive tu vida y dejame vivir la mia
ENVIDIOSA!
ESA SEÑORA NO ES AMIGA MIA. NI LO MANDE DIOS
MIS AMISTADES SON SELECIONADAS. NO CUALQUIERA. TU ERES MI AMIGO.
Las amistades de ella son mas viejas que yo…
NO ME GUSTA TENER AMISTADES QUE PUEDEN SER MI MADRE, ME GUSTAN DE MI EDAD. JOVENES Y NO ABURRIDAS
Pues Candil es mayor que yo, tambien Maria, Dorian, etc
YO LO DUDO. USTED LO QUE TIENES ES COMPLEJO DE JOVEN. PARECE QUE NO SE VE BIEN EN EL ESPEJO
@Sage Amiga y para que les das explicaciones esta Gente que te esta criticando hacen exactamente lo mismo de lo que te estan acusando no ponen temas pero SE LA pasan arruinando los temas a otros que parte de que Eres una mujer sin compromisos ni hijos que cuidar y que nadie es dueña de tu tiempo solo tu no entienden ? jajaja y lo que mas me da risa el.par de maricones que se la pasan criticandote uno con 24 añitos invercionista viajes y se va de parrandas con sus amigos jajaja no se a que hora lo hase por que se la vive orinandose en El forito jaja y los otros pues ya sabemos su forma de actuar puro tema de critica y hablar de terceros no dan para mas
Eso es lo que tu te imaginas
No se la edad exacta de Virtud, pero por los gustos musicales veo que es de mi epoca
Vi la edad de Candil cuando tenia su Facebook y es mayor que yo por varios anios…
La hermana de Maria fallecio meses atras y tenia 81.. asi que por ahi ha de andar ella.
Y con esas son con las que mas te juntas, o lo vas a negar?
Parece que estabamos escribiendo al mismo tiempo @Gatiux505 …
Y ESAS ARRUGAS QUE LE TAPAN LA CARA SON DE JUVENTUD? AJAJAJJAJAJAJA BUENAS NOCHES . JOVEN DONCELLA JAAJJAJAJAJAJAAJ
No es mi culpa que en tu ignorancia no captes lo que es photo lab
La foto que le envie en privado a Dialoguemos, Exclusiva, era tomada recien levantada, en Pijama, no tenia arrugas, pasa que el me traiciono al invitarlos a ustedes al privado y vieron
AY POR FAVOR USTED PASA DE LOS 80 SE LE NOTAN LOS AÑOS
@Sage ignora a los ignorantes eso me funciona a mi..especialmente a los que repiten lo mismo una y otra vez