La Sage cabalgando con el spam como si no hay mañana 🤣

A mi lo que mas me ronca es cuando ella le copia los temas a Mendoza. Que descaro!

a kitten sits on top of a copycat|833x953.6413793103449

2 Me gusta

viene en modo noruego. es una empresa….

1 me gusta