LAJUSTICERA

Por que cerraste mi tema?

Los que realmente deberias cerrar los dejas sueltos como perro de yarda.

Seguro esto no se hizo por tu propia decisión.

1 me gusta

Shame on you!

FÁCILMENTE HUBIERAS EDITADO ALGUNOS POST PERO NO CERRAR UN TEMA DONDE ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA UNA ENCUESTA.

Voy a revisarlo bien a ver que puedo hacer porque no puedo borrar respuestas. No lo cerré por ti. Si puedo editar, lo restablezco.

Al menos quita las palabras o frases indebidas no tienes por que cerrar todo un post.

2 Me gusta

Ya lo advirtieron dos foristas que no mencionare pero ellos saben quienes son…que esto se iba a poner COLOR HORMIGA…metiendo mano todo mundo…jajaja, @Jeva , pero no lo tomes personal que esto es un forillo!

Voy a revisarlo aunque estoy un poco atareada.

No revises nada dejalo asi!

1 me gusta

Lo voy a revisar como quiera porque el tema tenía un buen fin, pero te lo dañaron. Parece que esos amigos ya son tus enemigos.

Me parece que asi se llevan ellos

entre al tema y no lei nada malo justiciera ve ahi es donde no la entiendo pq borrarle los temas a los que siempre han estado en este foro y no a los q vienen nada mas de paseo acosar no entiendo nada de esto la verdad ahi dice q usted lo cerro

Y una COSA que veo muy ruin es que editen lo que alguien ha escrito. Nunca habia visto COSA SEMEJANte. Se obscurece la respuesta si es insultante pienso yo

@Jeva odio ese nick tuyo
mejor te llamo como siempre Maripily :roll_eyes:

oye que tema te cerro justi?

Uno que ya el moderador lo fulminó :rofl:

Tú si comprendes … :+1:

Era de pleitos?:roll_eyes:

Lo odias por envidiosa asi te conociamos con ese nombre de La Jeva cuando vendías picalongas afuera de tu caserio allá en Altagracia.

Yo era chamaquita de 4 y cuando te veía en la calle decia yo:

Mai quelo picalonga de jevavispira dame 100 peso mai

.

No era de Herbalife!

1 me gusta

JevaDEALERUsuario nuevo del mes

19 h

.

[quote=“Avispita, post:16, topic:33130”]

No era de Herbalife!

A esta hay que ponerle un cero mas grande que la Republica Dominicana!
que horror como se hace la tontuna!
:joy: :joy: :joy:

No sea sisañoza mujer , @jeva se llaba con uno , a mi me ha mentado la madre , hasta puta le ha llamado a mi progenitora y no lo tomo personal , Me llevo me aguanto … Diga nombres , no se acobarde , ademas , va a borrar lo que le parezca o crea conveniente .

1 me gusta