! LAS ONCE REGLAS SATÁNICAS EN LA TIERRA!

Con cual estan de acuerdo ?

LAS ONCE REGLAS SATÁNICAS EN LA TIERRA

🔴. No des tu opinión o consejo, a menos que te sea pedido.

🔴. No cuentes tus problemas a otros, a menos que estés seguro de que quieran oírlos.

🔴. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

🔴. Si un invitado en tu hogar te hace enfadar, trátalo cruelmente y sin piedad.

🔴. Nunca hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

🔴. No tomes lo que no te pertenece, a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

🔴. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

🔴. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.

🔴. Nunca le hagas daño a niños.

🔴. No mates animales no humanos, a menos que seas atacado, o necesites de su carne para alimento.

🔴. Cuando estés en un territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.

fueron redactadas en 1967 por Anton Szandor LaVey, el autor de un libro llamado La Biblia Satánica y quien es considerado como el fundador del credo moderno alrededor del satanismo.

5 Me gusta

yo creo que nomas la 1…

1 me gusta

:rofl: Que tienen de malo los otros ?

1 me gusta

ayyy no ooo, incluso ese de “nunca le hagas daño a los niños” :flushed: :flushed: esta de mas!!

1 me gusta

Me imagino que es que no ha que gritarles ni golpiea.

.

1 me gusta

pues por eso…quien va querer dañar a un inocente??

ESta mejor redactado los 10 mandamientos…amaras a tu projimo como a ti mismo, punto y se acabo…

1 me gusta

:grin: :rofl: :grin: :rofl: :grin: :rofl: pero aca son mas :wink:

1 me gusta

No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo. :+1: muy de acuerdo.!

:wave: Saluditos.

1 me gusta

No hacer daño a los niños.

Interesante que ni en estos mandamientos ni los de la biblia hay un mandamiento contra la violación

2 Me gusta

Cómo que está de más? :rofl: es el más importante de la lista, yo diría que el único.

1 me gusta

Eso la bioblia no dice nada de hacerla daño a los niños.

1 me gusta

Sr pato tenga comprension lectora por favor… :roll_eyes:
ESta de mas porque quien le va a querer hacer daño a un niño?? no lo puedes entender?
Osea en un como reglamente por que es que debe de venir? si eso es inaudito , inadmisible, no debe de ir en una regla para que no la hagas, es parte de la vida…no se si ahora si me explique bien??

POR SUPUESTO QUE VIENE…

AY DE AQUEL QUE HAGA PECAR A UNO DE ESTOS INOCENTES QUE CREEN EN MI , MAS LE VALE QUE SE ATE UNA PIEDRA DE MOLINO AL CUELLO Y SE LANCE AL MAR "

MATEO18, 6

1 me gusta

Es que te tienen que decir paso por paso y con detalle lo que no debes hacer???..ves porque digo que esta de mas??

Eso se llama INDIFERENCIA,la indiferencia es peor que el odio,…por eso el mundo esta como esta…porque que me importa a mi lo que sufran los demas si yo estoy bien y en paz?..

1 me gusta

Pero tambien el la biblia esta esto, Salo.

Moab y Amón
35De manera que también aquella noche hicieron que bebiera vino su padre, y la menor se levantó y se acostó con él, y él no supo cuando ella se acostó ni cuando se levantó. 36Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre. 37Y la mayor dio a luz un hijo, y lo llamó Moab; él es el padre de los moabitas hasta hoy.…

1 me gusta

y como esto si te lo sabes y lo anterior que puse no, diciendo que la biblia no habla de no hacerle daño a un niño…

1 me gusta

Este tipo de relaciones entre padre e hija se llama incesto. Claramente esto es prohibido (Lev. 18). Sin embargo, las hijas de Lot lo encontraron aceptable porque le servía para sus fines. Pero la Biblia NO enseña que “el fin justifica los medios”, sino todo lo contrario. Sin duda las hijas de Lot habían sido influenciadas por la perversión de Sodoma. Lot no estaba de acuerdo con el incesto, y por eso lo emborracharon, pero su pecado fue exponer a sus hijas a un ambiente perverso que las contaminó. El pecado tiene sus consecuencias…

(Génesis 19:37-38) Y la mayor dio a luz un hijo, y lo llamó Moab; él es el padre de los moabitas hasta hoy. (38) Y en cuanto a la menor, también ella dio a luz un hijo, y lo llamó Ben-ammi; él es el padre de los amonitas hasta hoy.

1 me gusta

:grin: Porque me cuestiono todo, no me gusta vivir en una “camaera de eco” creo que todo tiene su pro y si con, no crees ?

1 me gusta

y si te cuestionas todo porque no lees explicaciones de la biblia tambien? para que veas los dos puntos de vista…

1 me gusta