Legalización de la marihuana en México

Yo estoy a favor de su uso pero solo medicinal.

!! REPORTADA",… :smile: :smile: :smile: :smile: :laughing: :laughing: :grin: :grin: :joy: :joy:

!! reportada :smile: :smile: :smile: :smile: :joy: :joy: :joy: :grin: :grin: :laughing: :laughing:

Hey buen dia a todos.

1 me gusta

Oh no me equivoque de tema.

1 me gusta

Cállate viejo borracho estúpido con huevos de adorno que ni para tener una buena hembra sirves.

Ojalá tu ‘novia’ de larga distancia te esté desfalcando cada quincena :heavy_dollar_sign::money_with_wings: por pendejo. :joy:

Buenos días @Vicky @anon71794775

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola chicos
Autorizó el senado

Permisos para cultivar, consumir y hasta vender

Hay descriminalización en algunos casos, pero no despenalización: ahora las personas usuarios de cannabis podrán portar para consumo personal hasta 28 gramos de cannabis psicoactivo , y en caso de portar de 28 a 200 gramos de cannabis psicoactivo sin una autorización expresa para ello, deberá ser remitido a una autoridad administrativa y se sancionará con multa que puede ser de 250,000 pesos. Si la portación es de más de 200 gramos se persigue delito penal .

Además se perseguirán los delitos de producir y transportar cannabis sin autorización de la Ley General de Salud, así como los de publicidad o propaganda para que se consuma.

1 me gusta

Alla las cosas son más baratas, le voy a traer un chirrido a mi Petiso para que viaje bien bonito… es broma.
Antes le daban un calmante para llevarlo al veterinario en un lugar no quisieron atenderlo por lo agresivo.
Este aceite es “ natural”.

1 me gusta

Ya será legal, vente a comprarle a Petiso

1 me gusta

Ja ja ja y si… pobrecito cuando estamos cerca del 4 de Julio se esconde. También a los truenos.

3 Me gusta

Muchos en America estan rezando para que se legalize.

1 me gusta

Illinois la legalizaron antes de la pandemia.

1 me gusta

Aca en Ohio solo uso medicinal.

1 me gusta

Aca ya hay muchas.
Fue por votación y ganó.
Es una cuestión de ver donde sacan impuestos.

1 me gusta

Cuestion de tiempo me imagino.

1 me gusta

Lo apruebo y creo que a la larga ayudará a México al reducir el cultivo ilegal de marihuana que trae mucha violencia y sin mencionar que la marihuana es de muy baja calidad. en California, donde vivo, es legal y ha generado una gran cantidad de dólares de impuestos para el estado y ha reducido la influencia del cartel en el que algunos carteles cultivaban marihuana en los bosques de California.

Cuestión de tiempo.
La venta autorizada de marihuana no baja la criminalidad de calle.
En la calle es mucho más barata. Si van a comprar a un negocio autorizado y está dopado, no le venden, si son menores de edad tampoco les venden.
Es gente que no va a andar comprando gomitas de colores con marihuana, ese es cliente de clase media y alta que no quieren ir a comprar a barrios peligrosos.

2 Me gusta

Aunque sea ilegal la cultivan en sus casas, y lo van a seguir haciendo, es arriesgado pero si lo hacen.

Los dealer estan por todos lados en las redes sociales.

Feliz Noche @Tere

1 me gusta

Tambien eso. Aquí en Chicago solo pueden cultivar los que tienen autorización de la ciudad.
Buenas noches :sleeping:

1 me gusta