Legalización de la marihuana en México

Para mi aumentará consumo y violencia, realmente quisiera que no, veamos

2 Me gusta

Yo por aqui fumando… noo j/k :innocent:
quise decir leyendo toda la controversia. salu2 a toitos!

3 Me gusta

Si andan todos mariguanos van a andar muy tranquilitos…no te creas.

Sería bueno cultivar cannabis de alta calidad en México hasta el punto en que florezca el turismo de cannabis en México y los turistas estadounidenses gasten sus dólares. :thinking::open_mouth::dollar:

2 Me gusta

Mexico está a punto de convertirse en el país más grande del mundo en legalizar la Mota

2 Me gusta

Yo pienso que si los Cheetos son legales hasta para los niños, la mota igual lo debería ser. Yo nunca he fumado eso pero creo que debe ser legal para quien guste.

2 Me gusta

Espero que todo salga bien y lo hagan como Estados Unidos y Amsterdam que les ha traído mucho dinero para la economía.

2 Me gusta

En Las Vegas es un negocio redondo. Hasta los ejecutivos llegan en sus carrazos a comprar su ración del día :joy::joy:

1 me gusta

Definitivamente no para niños solo para consumo de adultos.

2 Me gusta

Como deberían, es legal allí.

1 me gusta

No, dije que si los Chetos son legales hasta para los niños, no veo por que la mota es ilegal para los adultos :joy:

Imagínate, una abuelita que fume mota tener que andar lidiando con maleantes para conseguirla, solo por que no es legal.

1 me gusta

Pero el alcohol es legal y ha causado tanto daño a la sociedad! por qué la marihuana de repente es un problema? :thinking:

2 Me gusta