LINE UP OFICIAL PARA LA APERTURA DE LA COPA MUNDIAL

México

Canadá

Estados Unidos

4 Me gusta

A Shakira le darán el halftime show de la clausura. :grinning_face_with_smiling_eyes::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: HER POWER.

3 Me gusta

Épica, ella exigirá el máximo presupuesto a la FIFA para tener el mejor show de todos

3 Me gusta

La cerota Aguinadie ni porque se andaba matando los rugidos de tripas en aguascagadas la tuvieron en cuenta para México. Porque en su país ni de chiste la llamarían. :joy_cat:

3 Me gusta

Nearly 2 mil millones de personas verán a shak en la final

4 Me gusta

Ahora me fijo que el de USA será el line up con menos artistas. :face_with_hand_over_mouth:

La mayoría de los minutos se lo darán a Jehováty

1 me gusta

Es el nombre más pesado del line up, no sería raro que tenga más protagonismo.
Que se ponga a trabajar en roar, totga, firework, dark horse.
La FIFA tuvo que desembolar tantísima pasta para traer estos nombres a su evento.

1 me gusta

El line up de Canadá es el que más artistas tiene

Evento gratuito jajajajja

Amichi

Y mi diva las PATAS DE ALICATE por que no está en el line up si ella es Norteamericana y según la peruana del foro, es muy solicitada en palenques

Ciaoooo

1 me gusta

Ño ve a Puthalia eñ Mexico , mis comadres argumentan que es la mayor leyenda mexicana.

1 me gusta

@PopTEEN mirad cuanto C-Dlist :rofl:

1 me gusta

Ella va a estar abierta de patas esperando a los ejecutivos de FIFA cuando se aburran. Ahora que Mommiola ya esta a punto de irse a la CIRENE, tiene que conseguir a otro anciano al cual estafar.

@STAVROS y la anciana Mugronna tampoco figura…

1 me gusta

Pero que ejecutivo va a querer tirarse a esa señora con la pucha Guanga

1 me gusta

Ya borrachos los viejos raboverdes se meten con lo que sea…

AGUAS AHI VIENE LA BALSERA EN LLAMAS!!! @STAVROS

2 Me gusta

Recordemos que se la chupo a wichi domingo eñ aquellos premios lo nuestro

1 me gusta

Muy decepcionado de las putas que contrataron para Mexico: Belindia y El Putillo Alejandra Fernandez. Par de sexoservidoras usadas y abuelas.

1 me gusta

Acabo de entrar en este basurero y lo primero que me topo es con tu mariconeria….

vete a YEGUAR a otra parte negra naca…!

Eres peor que la peste….!

No te cansas de escribir mierda.

2 Me gusta

Te brota lo cubana por los poros aunque lo nieges @STAVROS

1 me gusta