México
Canadá
Estados Unidos
A Shakira le darán el halftime show de la clausura. ![]()
![]()
HER POWER.
La cerota Aguinadie ni porque se andaba matando los rugidos de tripas en aguascagadas la tuvieron en cuenta para México. Porque en su país ni de chiste la llamarían. ![]()
Nearly 2 mil millones de personas verán a shak en la final
Ahora me fijo que el de USA será el line up con menos artistas. ![]()
La mayoría de los minutos se lo darán a Jehováty
Es el nombre más pesado del line up, no sería raro que tenga más protagonismo.
Que se ponga a trabajar en roar, totga, firework, dark horse.
La FIFA tuvo que desembolar tantísima pasta para traer estos nombres a su evento.
El line up de Canadá es el que más artistas tiene
Evento gratuito jajajajja
Amichi
Y mi diva las PATAS DE ALICATE por que no está en el line up si ella es Norteamericana y según la peruana del foro, es muy solicitada en palenques
Ciaoooo
Ño ve a Puthalia eñ Mexico , mis comadres argumentan que es la mayor leyenda mexicana.
@PopTEEN mirad cuanto C-Dlist ![]()
Ella va a estar abierta de patas esperando a los ejecutivos de FIFA cuando se aburran. Ahora que Mommiola ya esta a punto de irse a la CIRENE, tiene que conseguir a otro anciano al cual estafar.
@STAVROS y la anciana Mugronna tampoco figura…
Pero que ejecutivo va a querer tirarse a esa señora con la pucha Guanga
Ya borrachos los viejos raboverdes se meten con lo que sea…
AGUAS AHI VIENE LA BALSERA EN LLAMAS!!! @STAVROS
Recordemos que se la chupo a wichi domingo eñ aquellos premios lo nuestro
Muy decepcionado de las putas que contrataron para Mexico: Belindia y El Putillo Alejandra Fernandez. Par de sexoservidoras usadas y abuelas.
Acabo de entrar en este basurero y lo primero que me topo es con tu mariconeria….
vete a YEGUAR a otra parte negra naca…!
Eres peor que la peste….!
No te cansas de escribir mierda.
Te brota lo cubana por los poros aunque lo nieges @STAVROS