LINE UP OFICIAL PARA LA APERTURA DE LA COPA MUNDIAL

Donde chingados está mi Diva Thamia?

3 Me gusta

Le estan dando “Vueltas en el catre”

2 Me gusta

Como si la palabra yeguar la hubieran inventado los cubanos

A MARICONEAR A OTRA PARTE

negra pendeja

2 Me gusta

Pues en America continental no se usa… :nail_polish:t5:

1 me gusta

ERES UN IMBECIL

1 me gusta

Imbecil > cubana

1 me gusta

@CASSANDRA mira

Ay chus con el miedo que le tengo a esa QUIJADA DE SIMIO

Negra montonera

1 me gusta

A esta perra la andan arrastrando duro en reddit por andar resbalandosele con sus ETS a Connor Storrie… que sí tiene buen cuerpo y al que si se le ofrecen, a diferencia de la comeperros pachona Hudson Willa que por mas que intente, nadie se la quiere coger KitCoño

Primera vez que escucho ese vocablo. Seguro se lo enseñó la tía Enriqueta antes de que empezara a repartir el :peach: en Cuba

Ciaoooo

2 Me gusta

Que poco mundo tienen ustedes…

Se ve que no han salido de su jacal…

En paises sudamericanos lo de yegua es muy comun, asi le dicen a una ex presidente

Es graciosisimo que cuando la balsera @STAVROS se enciende y se alebresta, su cubanez la traiciona

1 me gusta

Hey parale a tu tren pinche anciana cagada y puta, aqui nadie te llamó… asi que orale a chingar a tu madre @Sage

Que se puede esperar de ti que eres otra cascodemulo…..

es una expresion que se usa en Espania….

En lugar de meter a Enriqueta mete a tu abuela que es otra india.

SUCIA

Ay lo amo, seguro Katy le tapó la jeta con su panocha

la yegua

Forma despectiva, particularmente en el interior, de llamar a Cristina Fernández de Kirchner.

Ejemplo:

Iba Cristina viajando en auto con su chofer, cuando en la ruta cruzan una yegua hermosa, en la distracción al conversar la atropellan y la matan. Entonces Cristina le dice “no nos podemos ir así, vaya y avísele a la familia dueña del animal”.

A los diez minutos vuelve el tipo con una botella de vino en una mano, un habano en la otra y todo mal vestido. Cristina le pregunta qué pasó.

“El padre me dio un habano, la esposa me dio una botella de vino y la hija me hizo el amor. Yo lo único que hice fue llegar y decir ‘soy el chofer de Cristina, acabo de matar a la yegua’”.

1 me gusta

Esa balsera PUERCA NO engaña a nadie. Es muy evidente :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaooo

1 me gusta

Ay pero parfavar pinche gata, como si XNIGGA fuera toda una A list :rofl:

Que cantará esa perra en un evento como ese? Chancho embotellado?

3 Me gusta

La puerca eres tu….

Siempre lo has sido…. una SUCIA