Nadie va a leer tus pendejadas anciana de mierda, andate a zurrarte en tu cama como todas las noches @Sage
No vale la pena que te molestes con esta gentuza ….. han convertido este foro en otro cepo toxico igual o peor al que tenian en HolaForo…. el punto es que yo me no ocupo de ellos para nada, ni los menciono, pero no dejan de acosarme…. ya me han suspendido las cuentas por defemderme y la @MODERADORA a ellos, que son los que me atacan constantemente ,los deja impunes para que sigan en lo mismo….
Esto tiene que ser parejo o no ser.
Ay pinche cerda @STAVROS ya dale click a “responder”. Llevas como 20 minutos intentando formular una respuesta. Aparte de cubana eres mongola o que tienes ?
Para tu informacion estoy hablando con mi madre negra naca
Estas pendiente de todo lo mio.
Ocupate de tu vida que la tienes bien JODIDA
pues dile que muchisimos saludos a ella. ![]()
Si no quieren que enga a sus temas para que me etiquetan?
Belindio caballoni no pinta ahí.
They make no sense….es la misma tonteria y la misma atmosfera toxica del otro foro….
No aportan nada positivo y pierden el tiempo publicando basura.
Esta es la unica plataforma que permite tanto acoso.
Si a este foro lo llegan a cerrar como paso con el otro. ellos emigran a otra parte para seguir en lo mismo.. la gran ironia es que ya todos pasan de los 30.
Ay cubana, pero si tu eres de las mas ancianas de este muladar… ya andas como en los 45
38 ….y eso no lo puede cambiar ni el mismo diablo…. menos tu que eres un CERO a la izquierda…
con esa mano que presentaste llena de pliegues deberias de mantenerte CALLADA.
La cerota Aguinadie ni porque se andaba matando los rugidos de tripas en aguascagadas la tuvieron en cuenta para México. Porque en su país ni de chiste la llamarían.
No que decian que habia que demostrarlo con el nick escrito en la piel… sin papelitos trucados con AI…
No que decias que soy negro…como si tu no fueras una NEGRA ceniza ….JAJA
VOILA
Blanco legitimo…una piel tersa y sana sin granos ni magulladuras….. como otros y asi….
Tu por ejemplo tendrias que escribir tu nick con una tiza…..
A tus 38 añotes andas rayandote los brazos???
Ay amiga balsera, deberias empastillarte o algo…
No que decian que habia que demostrarlo con el nick escrito en la piel…
GRECIA CUNA Y TUMBA:
En primera esa no fui yo.
En segunda, tan linda tú acatando ordenes de usuarias del foro pop. Tan cubano de tí.
En primera y en segunda te tape el hocicote….
No acato ordenes de NADIE y menos tuyas…
lo hice porque me dio la real gana….
Ahora sigue ladrando que es lo unico que te queda.
En primera esa no fui yo.
En segunda, tan linda tú acatando ordenes de usuarias del foro pop. Tan cubano de tí.
Both Shakira and Katy Perry are projected to reach 90 million monthly listeners on Spotify this month!
mi madre negra naca
ay que feo le dices a tu mama, ella no tiene la culpa de ser negra y naca. Culpa de haberte traido al mundo, ahi si.
NO escribi eso, pero como todo LOSER no te queda de otra que edita y escribir basura…
Que pinche oso NEGRA NACA
Salomne Esnard:
mi madre negra naca
ay que feo le dices a tu mama, ella no tiene la culpa de ser negra y naca. Culpa de haberte traido al mundo, ahi si.
Ya has demostrado que eres una PUERCA, balsera desgraciada! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciaoooo
La puerca eres tu….
Siempre lo has sido…. una SUCIA
CASSANDRA:
GRECIA CUNA Y TUMBA:
CASSANDRA:
GRECIA CUNA Y TUMBA:
Salomne Esnard:
Como si la palabra yeguar la hubieran inventado los cubanos
A MARICONEAR A OTRA PARTE
negra pendeja.
GRECIA CUNA Y TUMBA:
Salomne Esnard:
YEGUAR
Te brota lo cubana por los poros aunque lo nieges @STAVROS
Pues en America continental no se usa…
Primera vez que escucho ese vocablo. Seguro se lo enseñó la tía Enriqueta antes de que empezara a repartir el
en Cuba
Ciaooooo
Es graciosisimo que cuando la balsera @STAVROS se enciende y se alebresta, su cubanez la traiciona
Esa balsera PUERCA NO engaña a nadie. Es muy evidente
Ciaooo
La que si ha demostrado con creces que eres una PUERCA eres tu…
QUIJADA DE SIMIO mas desgraciada que tu es imposible….!
Ya has demostrado que eres una PUERCA, balsera desgraciada!
NO te creas que me voy a tragar tus pateticos unsultos de pajara de quinta…!

