LINE UP OFICIAL PARA LA APERTURA DE LA COPA MUNDIAL

Nadie va a leer tus pendejadas anciana de mierda, andate a zurrarte en tu cama como todas las noches @Sage

No vale la pena que te molestes con esta gentuza ….. han convertido este foro en otro cepo toxico igual o peor al que tenian en HolaForo…. el punto es que yo me no ocupo de ellos para nada, ni los menciono, pero no dejan de acosarme…. ya me han suspendido las cuentas por defemderme y la @MODERADORA a ellos, que son los que me atacan constantemente ,los deja impunes para que sigan en lo mismo….

Esto tiene que ser parejo o no ser.

2 Me gusta

Ay pinche cerda @STAVROS ya dale click a “responder”. Llevas como 20 minutos intentando formular una respuesta. Aparte de cubana eres mongola o que tienes ?

1 me gusta

Para tu informacion estoy hablando con mi madre negra naca

Estas pendiente de todo lo mio.

Ocupate de tu vida que la tienes bien JODIDA

1 me gusta

pues dile que muchisimos saludos a ella. :joy:

1 me gusta

Si no quieren que enga a sus temas para que me etiquetan?

1 me gusta

Belindio caballoni no pinta ahí.

1 me gusta

They make no sense….es la misma tonteria y la misma atmosfera toxica del otro foro….

No aportan nada positivo y pierden el tiempo publicando basura.

Esta es la unica plataforma que permite tanto acoso.

Si a este foro lo llegan a cerrar como paso con el otro. ellos emigran a otra parte para seguir en lo mismo.. la gran ironia es que ya todos pasan de los 30.

1 me gusta

Ay cubana, pero si tu eres de las mas ancianas de este muladar… ya andas como en los 45

1 me gusta

38 ….y eso no lo puede cambiar ni el mismo diablo…. menos tu que eres un CERO a la izquierda…

con esa mano que presentaste llena de pliegues deberias de mantenerte CALLADA.

1 me gusta

A tus 38 añotes andas rayandote los brazos???

Ay amiga balsera, deberias empastillarte o algo…

1 me gusta

@PrincesaDelPop :rofl:

No que decian que habia que demostrarlo con el nick escrito en la piel… sin papelitos trucados con AI…

No que decias que soy negro…como si tu no fueras una NEGRA ceniza ….JAJA

VOILA

Blanco legitimo…una piel tersa y sana sin granos ni magulladuras….. como otros y asi….

Tu por ejemplo tendrias que escribir tu nick con una tiza…..

En primera esa no fui yo.

En segunda, tan linda tú acatando ordenes de usuarias del foro pop. Tan cubano de tí.

En primera y en segunda te tape el hocicote….

No acato ordenes de NADIE y menos tuyas…

lo hice porque me dio la real gana….

Ahora sigue ladrando que es lo unico que te queda.

1 me gusta

Both Shakira and Katy Perry are projected to reach 90 million monthly listeners on Spotify this month!

1 me gusta

ay que feo le dices a tu mama, ella no tiene la culpa de ser negra y naca. Culpa de haberte traido al mundo, ahi si.

NO escribi eso, pero como todo LOSER no te queda de otra que edita y escribir basura…

Que pinche oso NEGRA NACA

Ya has demostrado que eres una PUERCA, balsera desgraciada! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaoooo

1 me gusta

La que si ha demostrado con creces que eres una PUERCA eres tu…

QUIJADA DE SIMIO mas desgraciada que tu es imposible….!

NO te creas que me voy a tragar tus pateticos unsultos de pajara de quinta…!