Gracias por los consejos, consumo de todo eso, lo menos son las granadas por que solo la consumo de forma natural y de temporada.
Tengo una duda que es el mal del sambito? es cuando por tener una noche loca anda una con las patitas zambas de tanto dale o como es eso?
Lepera siempre con tus leperadas
Al parkison comadre en algunas partes le llaman el mal del sambito pero yo no se si a eso se refiera Nikita fijstr fijste fijste
4 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
17
Chin y yo que les doy el te de lo que tapa el calzón
3 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
18
jajajajajaja no jueguen como me e reído hasta tos me pego, literal estoy en mi oficina y suelto la carcajada sin parar con lo que escribe mi Twinkie jajajaja nunca imagine que escribiera eso…ni yo se que se le llame asi de tato que se le de duro
@Mariajuarez la verdad no se que es sambito solo repetí esa palabra
porque alguien la dijo, pero con la explicación de @ILOVETRIDY me mato
cuando ustedes se Jonatan me tienen risa y risa
5 Me gusta
Nikita
19
Seguire compartiendo las que encuentre.las quiero bien saludables
Yo no amarro navajas, no subestimes a la inteligencia de mi primaza, deja de meterte con ella, por que es mi protegida y entre las dos te vamos a dar camotazos hasta por debaja de la lengua y no de los que te gustarían