Los Consejos de la Abuela.

Puede ser una imagen de texto que dice "DEPURACIÓN CUERPO DEL Hígado Pulmones Piel •Cúrcuma •Remolacha •Zanahorias •Ajo Piña •Jengibre •Manzana •Remolacha •Zanahoria Riñones Sangre Tracto digestivo Pepino •Limón •Apio •Granada •Naranja •Jengibre •Pepino •Manzana verde •Aloe vera"

Las abuelas saben porque saben aquí encontraran remedio

para todos los males, hasta para el mal de amor o de sambito :rofl:

4 Me gusta

Puede ser una imagen de texto que dice "¿CÓMO OBAJARLOS BAJARL TRIGLICÉRIDOS ALTOS? Reduce tu consumo de: Pan Tortillas Pastas Empanizados Bizcochos Helados Refrescos Jugos de Jugosdefrutas frutas Frutas Frutasdulces dulces Arroz"

5 Me gusta

Gracias @Nikita por tan buena informacion! :heart_eyes:

2 Me gusta

Muy buenos tips amiga muy saludables gracias
para el mal de un mal del amor un buen te de calzon usado :joy:con eso lo tienes a tus pies

2 Me gusta

Gracias muy buena informacion para esta mas saludables mas buenotas como santa Eduviges buena por donde te fijes ajuaaaaaa saluditos :joy:

1 me gusta

De todos esos ni como…
Muy de repente y poquitito…
Ves @Mariajuarez … y tu criticandomeeeee

:smile::smile::smile:

2 Me gusta

Pero eres muy huevera amiga :joy:

2 Me gusta

Oyeeee … no seas así
Hace tiempo si. Ahora ya no y pior se puso

Eso si, el helado me encanta

Pero ahí si no me vas a criticar… inshi Dominga!

1 me gusta

Si hace mucho que no comes huevo ya te va a bajar el colosterol
:joy:A mi me encanta la nieve tambien y con este calor hayyy que rica

2 Me gusta

Te estas dando tu divertida a mis costillas verdad?

3 Me gusta

No amiguita es puro cotorreo pura broma nada con mala intencion
:heart_eyes:

2 Me gusta

Ya se… y yo no me quejo

2 Me gusta

Gracias por los consejos, consumo de todo eso, lo menos son las granadas por que solo la consumo de forma natural y de temporada.
Tengo una duda que es el mal del sambito? es cuando por tener una noche loca anda una con las patitas zambas de tanto dale o como es eso? :joy:

3 Me gusta

Primaza ya la conoces a ella le gusta joder pero no que la jodan, por que enseguida se hace la vistima y dice aaaay me hacen bulling :joy:

4 Me gusta

No le hagas caso a la comadre Liza tu y yo nos entendemos muy bien :joy:la comadre le gusta amarrar navajas ya lo conoces :joy:

4 Me gusta

Lepera siempre con tus leperadas :joy:
Al parkison comadre en algunas partes le llaman el mal del sambito pero yo no se si a eso se refiera Nikita fijstr fijste fijste

4 Me gusta

Chin y yo que les doy el te de lo que tapa el calzón :eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

jajajajajaja no jueguen como me e reído hasta tos me pego, literal estoy en mi oficina y suelto la carcajada sin parar con lo que escribe mi Twinkie jajajaja nunca imagine que escribiera eso…ni yo se que se le llame asi de tato que se le de duro :rofl:

@Mariajuarez la verdad no se que es sambito solo repetí esa palabra
porque alguien la dijo, pero con la explicación de @ILOVETRIDY me mato
cuando ustedes se Jonatan me tienen risa y risa :upside_down_face:

5 Me gusta

Seguire compartiendo las que encuentre.las quiero bien saludables :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo no amarro navajas, no subestimes a la inteligencia de mi primaza, deja de meterte con ella, por que es mi protegida y entre las dos te vamos a dar camotazos hasta por debaja de la lengua y no de los que te gustarían :joy:

1 me gusta