Los Consejos de la Abuela.

Pues disculpe usted jamás había escuchado eso del sambito, que culpa tengo que tu seas persinada y mojigata, todo se te hace leperada, el sexo no es lepero es algo normal de la creación y aparte muy sabroso.

2 Me gusta

Mi twinkie yo tampoco lo había escuchado antes, pues a eso me sonó, en version masculina pues tambien de tanto darle como cajon que no cierra bien, termina caminando como si estuviera zambito :joy: la comadre aquí se va persinar como unas 20 veces. se le va a inchar la mano :joy:

2 Me gusta

jajaja no había leído esto, jajaja y yo que tengo tan buena imaginación
con el cajon cerrando muchas veces :see_no_evil:

3 Me gusta

Puede ser una imagen de texto que dice "El Cuachalalate Ayuda a tratar Aftas bucales ALFONSO-CAMPOS CAMPOS ALFONSO P..........C.. ........... … .ェチ Gastritis Úlceras gastricas Inflamación de estomago Colitis Infecciones intestinales"

3 Me gusta

Pues si exactamente eso que pensaste es :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo ya había escuchado sobre esto y lo vi en la tienda mexicana es como un tipo de corteza de arbol

2 Me gusta

conozco esa cascara pero se que es buena, pero se tiene que
tener cuidado porque te dan gato por liebre :innocent:

3 Me gusta

Busquemos la salud en lo natural.

Puede ser una imagen de bebida, medicamentos y texto que dice "¿Sientes el cuerpo pesado o sin energía? ¡Tu hígado podría estar intoxicado! Desintoxicalo de forma natural con esta bebida poderosa y revitalizate desde adentro ιςο DEPURATIVO DE LIMÓN CON CÚRCUMA Limpia y regenera el hígado Estimula la producción de bilis Reduce la inflamación Aumenta la energía y mejora la digestión A Ingredientes: 1 vaso de agua tibía Jugo de 1/2 limón 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo 1 cucharadita de miel (opcional) Mezcla todo y toma en ayunas durante 7 días. Sentirás la diferencia! Consulta a tu médico si estás embarazada, lactando 0 bajo medicación hepàtica."

3 Me gusta

Este es muy bueno, solo le falto la pimienta que es lo que activa la curcuma

1 me gusta

Asi, si lo compran en polvo o en cápsulas algunas ya lo traen integrado
lindo dia my Twinkie :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenos consejos :+1:t2: Gracias por compartirlos, chicas :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

¿Me permiten algunos consejos de la abuelita, si?

:wave::wave::wave::wave:

5 Me gusta

y Coni se prepara esto?
Yo creo que es en te
Pero que tantos pedazos por litro o taza de qgua?

1 me gusta

Yo lo compro en te, puedes creer que nunca me eh fijado si lo trae o no, pero si le pongo la pisquita.
Feliz inicio de semana mi twinkie! :hugs:

2 Me gusta

Hola mi Twinkie bella y atrevida jajaja, sip viene con en algunas agregada
cuando lo vayas a comprar checa que lo traiga asi citas la fatiga, aunque es preferible al natural.

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "" Dra Karen Alarcón Gastroenteróloga La razón por la que a veces toleras un alimento y otras veces no es porque tu eje intestino cerebro está al mando, relájate antes de comer. DRA Kalen Hlarcón Gastruente-oilngaEndoncapsta Gastroenteróle enterologa| nteróloga Endoscopista Master Nutriciony MasteremNuricónyDiertica Nurriciiny Diecética"

2 Me gusta

Si se puede !!!

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "Quick Morning Workout For Flatter Belly 10 Minutes 45 Times 10 Minutes 10 Minutes 10 Minutes 3 Minutes 7 7Minutes"

2 Me gusta

Tnxx @Gaby por tu aportación de la abuela, esos me los a dicho la mía
inscansablemente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buen inicio de semana :smiling_face_with_three_hearts:

Puede ser una imagen de texto

4 Me gusta

Martes, bonito dia!

Puede ser una imagen de texto que dice "Alimentos perjudiciales para la creatinina en los riñones Evita estos alimentos para ayudar controlar los niveles de forma natural Carne roja Alta en creatina, que se descompone en creatinina. Lácteos enteros Ricos en grasas saturadas yfósforo. Alimentos enlatados Contienen exceso de sodio conservantes. Comida frita Aumenta inflamación y e estrés renal. Suplementos proteicos Pueden sobrecargar los riñones. Alcohol Deshidrata cuerpo y perjudica filtración renal. Aperitivos salados EI exceso de sodio eleva presión arterial. Bebidas carbonatadas Cargadas de sodio y nitratos. ¡Evita estos alimentos para proteger tus riñones, especialmente si tienes niveles altos de creatinina!"

4 Me gusta

Buenos dias, miércoles.

Puede ser una imagen de texto que dice "MIOMAS UTERINOS Ovarios Utero Mioma Vagina Preparación: Colocar en la licuadora el betabel crudo junto con el jugo de zanahoria. Agregar el diente de ajo y la cucharada de miel Licuar bien y tomar en ayunas una vez cada tercer dia. Ingredientes: 1 betabel 2 zanahorias 1 cucharada de miel BELLEZA INFINITAVIP"

3 Me gusta