Los gays de Trump: blancos, conservadores y poderosos.La Hipocresia Republicana Predicando La Moral En Pantaletas...

4 Me gusta

2 Me gusta

Son blancos, gais, trumpistas, y poderosos. En el universo MAGA hay un grupo de señores ―que no señoras― que están orgullosos no solo de su identidad, sino también de apoyar a Donald Trump y defender todas sus políticas, incluso aquellas que amenazan los derechos del colectivo LGTBIQ+. De hecho, no se identifican con las siglas, reniegan de lo queer y defienden lo que definen como “gais normales”. Estos MAGAys ocupan puestos de poder en la Administración del republicano y defienden todas las políticas del ultraconservador, desde el cierre de la línea de atención al suicidio especializada en personas LGTBIQ+ hasta el recorte de fondos para atención y prevención del VIH pasando por el ataque a las personas trans o el borrado de la historia LGTBIQ+.

@Emi_corazónmexicano

@TejeringoElChico

@Lara

2 Me gusta

Algunos de los más visibles son Scott Bessent, secretario del Tesoro; Richard Grennel, embajador en Alemania durante el primer mandato del republicano y actual director del Kennedy Center; Jacob Helberg, subsecretario de Estado de crecimiento económico, energía y medioambiente; Trent Morse, que ha sido director adjunto de Gabinete del presidente estadounidense; Tony Fabrizio, responsable de encuestas en las campañas de Trump de 2016 y 2024; o Charles Moran, alto cargo del departamento de Energía. En The New York Times los llaman los “A-Gays” y han escrito un reportaje sobre ellos a partir de la figura de Moran.

“Son abrumadoramente blancos y comparten cierto look”, resume el Times: “Cortes de cabello muy cortos. Trajes de cuadros. Pantalones cortos de golf. No son del tipo de persona que le dice a nadie sus pronombres ni usan la palabra queer. No se sienten disgustados de que el líder de su partido alimente el pánico moral contra las personas trans. Son gais. Pero siguen siendo republicanos”.

Antes de ocupar un cargo en el segundo Gobierno de Trump, Charles Moran estuvo al frente del Log Cabin Republicans (los republicanos de la cabaña del bosque), la agrupación gay de los conservadores estadounidenses. Moran, trumpista redomado, llegó a su ejecutiva en 2019 y estuvo hasta enero de este año. En ese tiempo alineó la organización con el movimiento MAGA, adquiriendo ascendencia en el ecosistema trumpista, y siendo recompensado por ello con un cargo gubernamental.

El Log Cabin Republicans fue fundado en 1978 en California como respuesta a la Iniciativa Briggs, la Propuesta 6, como se conocía al intento normativo de prohibir a lesbianas y gais trabajar en las escuelas públicas. La lucha contra esa terrible iniciativa fue lo que dio relevancia a Harvey Milk, el alcalde de Castro, el primer hombre abiertamente gay elegido para un cargo público en Estados Unidos. Hace unos meses, el Gobierno de Trump ha eliminado el nombre de Milk de un buque de la Armada. A los MAGAys no les ha importado. A los Log Cabin Republicans tampoco.

“Mientras las estructuras políticas de izquierda se esfuerzan por silenciar o menospreciar nuestras voces, ofrecemos una perspectiva LGTB conservadora”, detallan en su web los republicanos de la cabaña. La directiva de la agrupación está formada por 17 miembros, de los cuales solo dos son mujeres. Ni rastro de personas trans o cualquier otra sigla.

De Reagan a Bush (hijo), el partido Republicano no se ha caracterizado por su aceptación de la realidad LGTBIQ+. Sin embargo, en 2016 hubo un punto de inflexión. Ese año, durante la convención de los conservadores, intervino el magnate tecnológico y reaccionario Peter Thiel. “Yo estoy orgulloso de ser gay. Estoy orgulloso de ser republicano. Pero, sobre todo, estoy orgulloso de ser estadounidense”, dijo. Thiel se vio obligado a hablar de su homosexualidad después de que el medio independiente Gawker lo hiciera público. Thiel se vengó hundiendo la publicación financiando un litigio de Hulk Hogan contra la misma.

1 me gusta

Segun tu paisana no pueden ser gay y republicanos conservadores al mismo tiempo. Tiene que haber un error.:grin::joy:

4 Me gusta

Preguntale ? que como es posible ?

@Lara

2 Me gusta

Ay yuniol mejor dejaló asi, la verdad esta alli. :wink:

El unico que le tiene paciencia a tu paisana eres tú. :grin:

2 Me gusta

Que feas mierdas jajaja

“La justi”:joy:

3 Me gusta

A ninguno, wakala jajaja.

Bola de Cacorros

Son Sodomitas :woozy_face:

La republicana Georgie Santos :blush:

1 me gusta

Hijo transexual de congresista de EE.UU. lamentó derogación de norma de baños

Ros-Lehtinen, ileana republicana conservadora

La familia Ros-Lehtinen, Ileana y su marido, Dexter, tienen un hijo que se llama Rodrigo, que de niño era Amanda, han sido invitados en la conferencia Familiy is Everything (La familia lo es todo), organizada por Save, la principal entidad del sur de Florida en la defensa de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual (LGBT).

1 me gusta

1 me gusta

During his 2004 re-election campaign, former President George W. Bush announced his support for the Federal Marriage Amendment, which would have written a ban on same-sex marriage into the U.S. Constitution. According to NBC News, Dick came out against it, and Lynne and Liz joined in his disagreement.

“Lynne and I have a gay daughter, so it’s an issue our family is very familiar with,” he explained to supporters at a campaign rally in Iowa, adding, “With the respect to the question of relationships, my general view is freedom means freedom for everyone. People … ought to be free to enter into any kind of relationship they want to.”

1 me gusta

No puedo entender por mas que trato el punto de vista de los Maga en muchas cosas @JUNIOR2020 , si me quede “patinando” con ese tema de Justi y sus mensajes. No saben ni como justificar que quien le quitó la vida a Charles Kirk fue un republicano. Uno de sus líderes afirma algo, y todos ellos lo repiten como ventrículo.

Los padres de Tyler Robinson tuvieron muchísima culpa como han educado a su familia. Esas fotos con esas armas que subieron hasta Facebook está muy mal. Y saben que hicieron mal porq al momento que paso la tragedia las quitaron de Facebook. Pobrecitos porq a nadie se le desea ese sufrimiento sobre todo de una madre para con su hijo. Se me da lastima toda esta situación de ellos pero si ven Nadir habla de ello. Prefieren aventar la pelota fuera de cancha con lo de los Trans…así son ellos manipuladores y mentirosos eso es lo que los caracteriza y sus simpatizantes pues nada más repiten.

2 Me gusta

@JUNIOR2020

Gracias por esta clase de temas donde uno puede dar su punto de vista.

2 Me gusta

Es muy dificil entender a los Magas,porque ellos te dicen haz lo que yo digo no lo que yo hago,si puedes ve y mira quienes eran los pastores evangelicos republicanos de los años 60 para aca,te voy a decir tres nombres de los muchos que habian,Pat robertson,Jimmy Bakker,jimmy swaggart, esa es su herencia..sin olvidar a Franklin Graham..

1 me gusta

Son ijos de tuta …

1 me gusta

Gracias Junior, voy a indagar para ver qué tal esos pastores evangélicos republicanos.

1 me gusta