POR ESO NI GANAS DAN DE ENTRAR A ESTE FORO.
habiendo tantos otros temas, para compartir, y te has quedado rayado en lo mismo.
Por eso es que @Vikiana te arrastraba por los suelos
perrocolaixidada:rofl:
Oye saludame Mujer ! que me tienes abandonado,Como estas ? que es de tu vida sin mi,me extrañaste ? Tu ausencia ha sido un trago amargo para mi,hasta le pedi a mi santo protector que si tu regresabas iba a jurar Bandera Dominicana..
Perro mentiroso traidor desleal:rofl:
el otro día entré al foro por unos segundos y bien que te leei coqueteando y haciéndole propuestas idencentes a @Vikiana y a @Liza
Mira Avispita tienes que creerme, Cuando tu te fuiste me quede solo y triste,al verme solo y acongojado Vikiana tu amiga me invito a moca republica dominicana a comer mofongo, tambien liza me invito a comer lechon a clifton nj a ambas le dije que no que a mi lo que me gusta comer es el Mangu que tu cocinas,aqui hay testigos que pueden atestiguar lo que yo digo…
Entonces sí que sería fascismo no emplear a alguien por su preferencia sexual. Esto no tiene que ver absolutamente nada con alguien que tenga una relación amorosa con un transgénero. Por algo fue que Tyler Robinson mató a un republicano conservador, porque él condenaba el cambio de sexo e ir en contra de la naturaleza.
On Friday, 65-year-old Olympian Bruce Jenner definitively answered a number of questions regarding his gender identity in a sit-down interview with Diane Sawyer for a special edition of 20/20, called “Bruce Jenner: The Interview.”