Los gays de Trump: blancos, conservadores y poderosos.La Hipocresia Republicana Predicando La Moral En Pantaletas...

Ay perro muerto echaste el foro a perder con

TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP
TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP
TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP

POR ESO NI GANAS DAN DE ENTRAR A ESTE FORO.
habiendo tantos otros temas, para compartir, y te has quedado rayado en lo mismo.
Por eso es que @Vikiana te arrastraba por los suelos
perrocolaixidada​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Oye saludame Mujer ! que me tienes abandonado,Como estas ? que es de tu vida sin mi,me extrañaste ? Tu ausencia ha sido un trago amargo para mi,hasta le pedi a mi santo protector que si tu regresabas iba a jurar Bandera Dominicana..

@Avispita

1 me gusta

Perro mentiroso :lying_face: traidor desleal​:rofl::rofl:
el otro día entré al foro por unos segundos y bien que te leei coqueteando y haciéndole propuestas idencentes a @Vikiana y a @Liza :smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es que ellas me provocan sin motivo alguno..

2 Me gusta

Así de rápido olvido el amor que te tenia
:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Saludos @Avispita Ya le hiciste el día al perro pulgoso y garrapatoso :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Así es Lisa, ahora viene con mentiras :lying_face: donde mi​:smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

jajajaja murissssss​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Denle duro… a ese perro chicanero

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Mira Avispita tienes que creerme, Cuando tu te fuiste me quede solo y triste,al verme solo y acongojado Vikiana tu amiga me invito a moca republica dominicana a comer mofongo, tambien liza me invito a comer lechon a clifton nj a ambas le dije que no que a mi lo que me gusta comer es el Mangu que tu cocinas,aqui hay testigos que pueden atestiguar lo que yo digo…

1 me gusta

Embustero eres a la máxima potencia

:dog::dog::dog:

1 me gusta

Porque me llamas embustero ? aqui ahora van a pensar que estoy mintiendo mujer…

1 me gusta

Aquí no importa lo que se piense
Especialmente cuando todo mundo SABE que lo eres

1 me gusta

Que todo mundo sabe ? Que disparatera tu eres…

1 me gusta

Si… todo mundo sabe que aparte de que eres hijo de Borinquén también eres mitotero / bochinchero

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

No es lo mismo ?

1 me gusta

Entonces sí que sería fascismo no emplear a alguien por su preferencia sexual. Esto no tiene que ver absolutamente nada con alguien que tenga una relación amorosa con un transgénero. Por algo fue que Tyler Robinson mató a un republicano conservador, porque él condenaba el cambio de sexo e ir en contra de la naturaleza.

Por que no eres un perro normal?
Es lo mismo!!! Por eso se usa el signo /

:zany_face::zany_face::zany_face:

1 me gusta

Es por tu maltrato diario…

1 me gusta

Bruce Jenner reveals that he is a Republican

I am a woman.

On Friday, 65-year-old Olympian Bruce Jenner definitively answered a number of questions regarding his gender identity in a sit-down interview with Diane Sawyer for a special edition of 20/20, called “Bruce Jenner: The Interview.”

1 me gusta