LOS MEXICANOS SON TAN CREIDOS QUE PIENSAN QUE MESOAMERICA ES MEXICO....?

ESE WUEI ES MEXICANO BRUTO COMO TU…JAJAJA

ajjajajajaja asi estan ustedes en el foro. casi todos los foros estan llenos de mexicanos/as, las boricuas trabajando. nos podemos contar la que habemos jaajajajaj

El día de los fieles difuntos se celebra en todos los países católicos el dos de noviembre.

Lo especial del día de los muertos en México es que era una celebración de los aztecas que se celebrava en otra fecha, los españoles, con el afán de convertir a los nativos combinaron las celebraciones.

Es por eso que el día de los muertos es especial de México. Así de simple.

DE LOS AZTECAS ?

@elpatodonald

La energia de un cuerpo se transforma alimentando a la tierra, las plantas y los gusanos que se lo comen.

No puedes usar leyes de la física para explicar teorias que contradicen las leyes de la ciencia misma.

en que fecha la celebraban los mechicas ( los aztecas no existieron ) fueron un invento de los gashupines.

pero como es eso si los muertos ya no tiene energia, que no ?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
,

USTEDES SON TODOS UNOS ANALFABETOS NO SABEN DE HISTORIA…JAJAJA

Si ya se, iba escribir mexicas pero mexicas incluye a todos los habitantes del área, aztecas(nombre inventado) solo representa a los que vinieron de Aztlan. Según tengo entendido son ellos y queines celebraban el día de los muertos. Puedo estar equivocado.

No recuerdo la fecha, creo que era al principio del verano, who knows.

Y ustedes no tiene historia ja ja ja :grin:

Bommmmmmmmmmmtelaz.

TENEMOS MAS HISTORIA QUE USTEDES PORQUE HASTA LOS ESPAÑOLES A USTEDES COLON NI PREGUNTO POR USTEDES LOS IGNORO POR COMPLETO…

Claro que sí, todo lo que comemos es energía, la carne, aun que el animal está muerto nos alimenta de energías. Las calorías son energía.

El oxígeno que respiramos nos ayuda a convertir las azucares que consumimos a energía.

No hay diferencia de energía entre un cuerpo un segundo antes de morir y un segundo después. Lo que pasa es que ese cuerpo ya no podrá consumir más energía y la energía que contiene será consumida por la naturaleza.

si wey… si

pero como genera un cuerpo inerte o abiotico ya no genera energia a so me refiero, es como un arbol que se tala, esta ahi hasta que se convierta en outrefaccion.

Un árbol, tras años de vida, consumio energía para crecer. Cuando muere ya no puede consumir más pero la energía que logro consumir por años se mantiene.

Cuando quemamos leña esa energía se convierte en luz y calor. Así mismo las frutas que comemos ya no están conectadas a un árbol pero mantienen su energía, en forma de azúcares, cuando las consumimos nuestro cuerpo las transforma en energía.