LOS MEXICANOS SON TAN CREIDOS QUE PIENSAN QUE MESOAMERICA ES MEXICO....?

ajjajajaajaj bajate de esa nube jajajajaajja

No creo que ellos envidien independencia y soberanía, si así fuera quien los iba a mantener?
Ellos creen que nuestra ciudadanía no vale

Ahora si se alborotó el gallinero con la negación.:grin:

ya yo me iba a retirar, pero esto esta buenisimo

Probablemente, es más, seguro que tenemos más libertad de movimiento que muchos sus países independientes. Con la globalización, la independencia de un país, o la lucha por esta ya no es el punto clave.

y tu muerta de hambre esperando los cupones ajajjaajajjaja

La cultura y tradición de ustedes

Sección, artículo en la Constitución de USA que presente dos ciudadanías. Meras especulaciones por la limitación del territorio, pero no de la ciudadanía. “American citizens” hay solo una. Es un disparate hablar de dos ciudadanías. Categoría como por naturalización y por nacimiento son las únicas diferencias.

Disparatera.

Sección, artículo en la Constitución de USA que presente dos ciudadanías. Meras especulaciones por la limitación del territorio, pero no de la ciudadanía. “American citizens” hay solo una. Es un disparate hablar de dos ciudadanías. Categoría como por naturalización y por nacimiento son las únicas diferencias.

SALUDOS LAJUSTICIERA,DEJALOS QUIETOS ESTAN QUE ARDEN…JAJAJA

ES QUE COMO ELLOS SON TAN BRUTOS TENEMOS QUE EXPLICARSELO DOS VECES DE DISTINTAS MANERAS…

ASI ME GUSTA QUE ENTRES A MIS TEMAS A LLORAR…JAJAJA

Esa es la gran diferencia
De México.y todo el mundo.

Su cultura y su creencia.
Mientras tú igual que muchos
En el mundo.
Creen que los muertos.
Muertos están.
Y no sienten.
Para nosotros y para ellos.(los muertos) el día que dejemos de pensar en ellos y su recuerdo se
Olvide.

Ese día …
Estarán muertos en este mundo.
Ojalá lo entiendas.
Y si no también.

Voy con la muerte volando
Lejos de ti y tu olvido
Y así estando amando
Siempre estarás conmigo

Tu vivirás muy feliz
Y queriendo a un mortal
Mientras yo. Desapareciendo
Por tu amor.qu e me hizo
Tanto mal.

Luis Espinoza de los Monteros y
Videgaray Ibarbuengoitia

Bravito fine pa sus amigos

MEXICO EL PRIMER PAIS DEL MUNDO QUE DICEN QUE QUIEREN A LOS MUERTOS PERO MASACRAN A LOS VIVOS TODOS LOS DIAS…

@Brave_Fine

Es pa tener más difuntos
A quien recordar.

No sea azte güey.
Jumento de dos patas.
Jajajaja :rofl::rofl::laughing::rofl:

Saludos
Ya extrañaba.
Sus endejadas escritas

Bravito. El legendario fine

Tienes que hacer copy and past … A ver , a ver …

Una vez mas … El Anahuac y lo dije : El anahuac nace en NICARAGUA :nicaragua: NICANCAHUA ’ AQUI DA INICIO EL ANAHUAC ,EN Lengua nahuatl .y termina en Alaska , eso es el anahuac . mesoamerica mis huevos . eso es lo que tu encuentras de las mentiras del eurocentrico .

En otro tema tambien dije y lo vengo repitiendo desde mas de una decada : los pueblos Nahuatltos , Otomies , Purepechas , Pipiles que abarcan desde Guanajuato , hasta nicaragua , son los que tenian esta tradicion , cultura y religion , si asi le quieres decir . Beneracion A Quetzalcoatl …

pero que bueno que te instruyas y espero que lo leas todo .

ha y tambien dije que en parte tenias razon , ya que el nuestros pueblos no celebraban el primero y dos de nobiembre esa celebracion es Cristiana y adaptada impuesta por los Frayles .

Nustros pueblos celebran , por queaun se hace 40 dias , dos veintenas . no 2 dias y eso tambien lo vemgo diciendo fuerte y quedito desde hace tiempo .

Y nada de esto te quita lo mierda , lo pendejo lo racista , el ser un arrimado , mantenido ,sin patria , sino te recoge españa lo hace el tio sam , no tienen cojones para ser Su propia nacion , porque no pueden , son huevones .

Te digo cada vez mas rependejo … sino hay muertos a quienes se les va a querer? Por eso tienen que morir lo vivos. Eres baboso …. :grin:

jajajajaja … habla del indigenismo , pero como no sabe de cultura , no tiene idedea a lo que se refieren , con esas palabras … jajajajaja

LA INTELIGENCIA Y LA CULTURA DE LOS MEXICANOS…JAJAJA

@American02

@PrincipeGitano

ese wuei … es latino como tu …

Unratero Eurocentrico racista de mierda , igual que tu … Latino , pues. …