Los que dicen que el buitre era una mártir y víctima nuestra. Explíquenme

Porque también fue desterrada de Hola
Foro ? :woman_shrugging:t2:
Nosotras no estábamos allá y su único topic en ese foro fue atacarnos desde allá pero no fue por eso que la botaron
Fue por atacar a las moderadoras porque no cumplieron su capricho de moderar alla
Atacó con los peores insultos a las moderadoras y según las capturas que han traído, hasta se hizo un foro especial para atacar a gente de aquí y de Hola Foro en su foro Neverland
Lo que me complace es que solo foristas de su misma calaña son los que chillan por su regreso.
:wink:

1 me gusta

También la expulsaron del otro foro?
Iba a entrar a registrarme allí solo porque estaba mi amiga Floribel pero el foro aquel es demasiado violento y ofensivo y no participan los foristas premium o de prestigio como dice Rogelio :sweat_smile:

1 me gusta

Este foro a pesar de los pleitos, no es como el de alla
Allá las ofensas sobrepasan todos los límites
Los moderadores han de tener arduo trabajo, los moderadores de aqui mantienen más orden y no se dejan amenazar ni chantajear
Me gusta que aquí no tapan pelucas y saben quien es quien

3 Me gusta

Mendoza-RSargentoMiembro Oro 10K

13 h

Para ser justos y ecuánimes, @virtud recibe más bullying de lo que según la acusan que hace.

Para prueba este tema de Sage

1 me gusta

Buen punto @Victoria :wink:
Aca los unicos que la quieren de regreso son las macetonas y tres pelocas.

1 me gusta

Y quien es Mendozar? Ahora le vuelve a rendir pleitesía cuando tanto lo atacabas?
Uno igualito a ustedes, pégame un forista prestigioso de verdad, no fake que la este defendiendo
No hay

1 me gusta

QUIEN ES MENDOZAR ? UN FORISTA QUE TE ESTA DICIENDO LA VERDAD Y ES TU PAISANO…

El Junior me pega al Mendozar como punto de apoyo, como si el soldado fuera un punto de referencia digno y con calidad humana
Otro acosador y mala entraña como ellos

2 Me gusta

Buen día
Porque le dan tanta importancia a la fulana esa?

1 me gusta

Tu quieres hacerte la santa pero aqui todos te conocemos… :rofl:

Estan aburridos, les divierte crear conflictos. :wink:

Todos? Yo soy parte de este foro y soy parte del “TODOS” así que no me metas en la bola de tu “TODOS” …. :roll_eyes:

1 me gusta

Solo que sea por eso :yawning_face::no_mouth:

1 me gusta

Claro que todos me conocen, solo que unos de otra forma y otros de otra
Ustedes nunca lo van a aceptar, me conocen a mi pero también a ustedes y entre ustedes y yo hay millones de años Luz de diferencia
Ustedes son malos, provocadores y acosadores y además se victimizan
Porque no me explicas porque el buitre también salió disparado de Hola Foros si nosotras no estábamos allá
A ver, explícame

1 me gusta

Lo que no entiendo es porque seguir con este mismo de que regrese o no si ya habían abierto otros temas parecidos hace par de meses…. Sera que ya no tiene argumentos el pulgoso con temas de insultos que volvió a traer este otra vez? …. :roll_eyes:

2 Me gusta

Solo la gata le sigue la corriente en sus temas de insultos. Este es uno de sus temas favoritos para cuando se siente aburrido.

2 Me gusta

Buen sábado @Avispita te contesto aquí precisamente aprovechando que esta mujer anda alborotada, no se halla, y hasta perdió su norte con la supuesta venida de Virtud.
Me refiero a esta que abrió por tercera vez un tema más al respecto.
Ayer no te pude contestar pues le cerraron una vez más el tema.

Qué más pruebas que “El miedo no anda en burro” la respuesta es evidente y contundente. Hasta eso de “buitre” y demás ataques por alguien que no está para defenderse. Eso es envidia, bullying y MIEDO. He aquí la respuesta tu respuesta.

Oj0] No estoy defendiendo a nadie ni NUNCA he emitido voto alguno para estas vagancias, ni le entro al juego. Sencillamente estoy demostrando una línea de CONDUCTA INAPROPIADA, ERRÓNEA y VICIOSA de esta que abrió otro tema más sobre lo mismo.
Odio subir este absurdo tema, sólo lo estoy usando.

:roll_eyes:

2 Me gusta

Usted dese vuelo, Patafria. A que todo el fua que tiene contra mi, el que antes tenía por la susodicha ya lo saco en su tiempo
Usted cambia según la marea, nada es que uste que sea “ neutral “
Busca aliados y cómplices que complementen su odio
Todo lo que usted diga, me vale. Tampoco usted tiene valor moral ni es modelo a seguir así que siga cacareando
Mundialista de tv :tv:
:joy:

2 Me gusta

No fue baneada del otro foro ese fue cuento de las dizque “moderadoras” ,el mismo dueño las desmintió en un tema …

1 me gusta

Yo la vi como las atacó, cosa en que nosotras no tuvimos nada que ver
No tenía que ir a un foro a atacar gente, todos vimos cuando le dijeron que no participaba bien, que solo hacia temas atacando foristas de acá

2 Me gusta