Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
21
Yo la vi como las atacó, cosa en que nosotras no tuvimos nada que ver
No tenía que ir a un foro a atacar gente, todos vimos cuando le dijeron que no participaba bien, que solo hacia temas atacando foristas de acá
En el otro foro quiso ser moderadora awebo, con la ayuda de las pelukas que se llevó para allá. Una falta de respeto para las moderadoras de esa plataforma. Si regresa alla no tiene verguenza.
2 Me gusta
Victoria
23
No te is porque enojarse y atacar a las moderadoras
Ella estaban alla desde mucho antes
Le aplaudieron sus acosos, estaba muy enaltecida, penso que alla tambien haria lo mismo, y exigia autoridad. Iba con mucha velocidad y se fue al precipicio.
2 Me gusta
Victoria
25
Y nos la pintan como virgen y mártir, santa moderadora de los acosados y dos mexicanos bien “honorables” la representan
@Victoria No debiste haberle contestado a juniol que es el que trajo a colacion a este señor, para provocarlos a ti y a el, y ya sabemos como se las gasta
2 Me gusta
Victoria
39
Nadie explicó porque la martir se fue a pelear con otras personas en otro foro
@Victoria
No me gusta leer lo que te dice el sarge, cuando una persona empieza a insultar lo mejor es ignorar, el sarge está sacando lo peor de el, ni a la pata fría le dice como te dijo a ti y eso que esa mujer le dice cosas feas a la mamá del sarge, victoria, mejor trata de ignorar, no olvides que te aprecio mucho
@Mendoza-R creo que ahora si te pasaste sarge , yo estimo mucho a victoria, la conozco muy bien y no me gusta wue nadie le diga cosas
2 Me gusta
SUGGAR
(Alborotando el Gallinero desde el 2002)
43
En Univision nos matabamos por Landy Neggra Rackel Noloniego y hasta se mataban por mi la gente y mientras yo a las carcajadas viendo todo el chow.
Que mania de alimentar el ego de otros mientras ustedes matandose literalmente. El día que la mentada virtud entre y si es que entra, hablen quejense, puteen, mátense si quieren. Lastima que se arruinen amistades de esa manera y gratuitamente.
Pues sí…le dijo que su madre es una putta. Pero la victoria no tuvo agallas para devolvérselas como les he enseñado y decirle de su reputamadre. Que no me cuente que se le subió la decencia. Se pasó de agachona una vez más. No me conteste que no me interesan sus argumentos equivocados y retorcidos
Saludos @Gatita_MiMada
Pienso lo mismo se pasó …. A mi me ha insultado como ha querido esa forista de la isla y yo siempre la he ignorado y nunca le he dirigido una palabra aunque esté chingue y chingue queriendo mi atención ….
Victoria
52
Yo no le digo nada feo, ni nada vulgar y el saca todo el coraje que trae contra las mujeres y lo deposita en mi
Tú has visto cómo entra a atacar a Donatella de la nada con los peores insultos y a mi me dice tóxica
No le gusta perder, quiere que todos lo alaben y cuando le ganan con argumentos y sin vulgaridad, se aloca todo
No me incomodan ni molestan sus insultos, las cosas de quien vienen
Muchas gracias @JADORE
Pero tienes toda la razón ignorar pero que también lo haga el, el otro día me atacó por defender a Donatella de la injusta. No le gusta que le molesten sus besa traseros
3 Me gusta
Victoria
54
Yo no me meto con la mama de nadie, ellas no tienen la culpa. Las mamás son sagradas, usted no tiene una?
El puede decirme mil veces de la mía, nunca diré nada de la de el ni de la de nadie
Mis respetos para esa señora que no tiene la culpa de tener un hijo como ese