Usted debería de tener un poquito de dignidad y dejar de andar de tras mío, yo la ignoro por completo porque lo que usted diga sobre mi me vale una reverenda ![]()
Tenga un poco de orgullo doñita! Y para colmo citando a la gata
se juntó el hambre con la necesidad, pobres mujeres falta de atención!
De mi parte esta será la ultima vez que me dirijo a usted doñita.

@JADORE, tú me caes bien por que echas putazos y le entras al desmadre.
Yo a esa señora la he ignorado, le he pedido que se mantenga en su lado y yo en el mío, pero ella chinga y chinga para que la volteen a ver y le sienten un putazo para subirse al trenecito.
Esa mujer es cansona y jodona, es por eso que yo la he evitado desde que se inventaron los foros pero ella mamá riata solo por llamar la atención.
Le pido perdón y me largo de los foros si me muestran que yo La Haya molestado en algún tema.
Hoy si me hartò la cabrona
Como que te vas de los foros infeliz?
Tu tienes el cariño duro mío
Ustedes me atacó a mi en un tema donde yo discutía con la Injusta. Niéguelo. Nunca lo mencioné
También se inventó que la forista wonder era yo
Cita a mis amigas para echármelas encima cuando ellas saben que tengo razón y nunca me atacarán
Le encanta el pleito pero no perder, mete a mi mamá porque se queda sin argumentos
Increíble que siendo tan súper hater como es y que pide pleito a gritos, se ponga a chillar con verdades y no vulgaridades ni mentadas como usted
Vaya y léase en los temas de Donatella, todas las bajezas que le dice y leame a mi las cosas que le digo a usted y note muy bien la diferencia

Eso como en el GIF deberías tener tu macho que te quite lo amargado e infeliz que eres.
Se iba por un simple pleito y eso que le fascinan los pleitos
Que bueno que se lo llevo al privado a hablar pestes de mi los dos y espero que eso le haya servido de terapia a ambos ![]()
@jeva
![]()
Como que te vas de los foros infeliz?
Tu tienes el cariño duro mío
Y ahora que regresé, las pandilleras no se atreven a decirme nadita. Son cobardes todas ellas!
En Univision nos matabamos por Landy Neggra Rackel Noloniego y hasta se mataban por mi la gente y mientras yo a las carcajadas viendo todo el chow.
Que mania de alimentar el ego de otros mientras ustedes matandose literalmente. El día que la mentada virtud entre y si es que entra, hablen quejense, puteen, mátense si quieren. Lastima que se arruinen amistades de esa manera y gratuitamente.