LUPITA EMOCIONADA

4 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Muy si lncera Lupe.

No hallaba cualMensaje enviarle el de si ganaba o no ganaba Meza.

Ya es noticia nacional y no dudo se viralicce mundialmente
:rofl:

1 me gusta

"Sorprendente" su cambio de actitud, a que creen que se deba?

2 Me gusta

Cual cambio de actitud packman?

La estan quemando en todos los medios por haberle pedido a un achichincle qje les escribiera 2 propuestas de felicitación.

1 por si ganaba Andrea y otra por si no ganaba y la muy burra subió a instagram las 2 propuestas tal cual, sin editar.

1 me gusta

Su supuesta felicidad

1 me gusta

Pobres js ignorantes, siempre así se manejan todas las figuras públicas, dejen de llorar. Chofea quedó seca por mala y envidiosa.

Compien mi libro el color de lo invichible :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Me meeeeeoooo

:rofl:

Asi quedaste mima tu y Lupe.

:clown_face: :clown_face:

Lo bueno que ya no tendremos que aguantar a las Jaliscas presumiendo a la horrenda de Sofia.

Tenemos nueve Reina y con corona nada de terceros lugares. Y Norteña.

3 Me gusta

Por cierto Sofía muy bien ayer en la transmicion, ya se le ve como toda una conductora y mas bella que nunca
Los 4 conductores muy bien
Eso si, el triunfo de Andy fue lo mejor de la noche

2 Me gusta

No te lo puedocreer.

Que vieja mas soberbia. Sola se sigue hundiendo esa mujer.

2 Me gusta

Waaooo hasta me emocione, que bien que la lupe les mando ese mensaje tan lindo a nuestra Reina del universo MEXICANA SI SEÑOR :heart_eyes:

4 Me gusta

Porque error? acaso la lupita no es Mexicana? olvidando todo lo demas, lupita es mexicana no? acaso hay algun mexicano que no se alegre del triunfo de nuestra Reina? anda pa´l carriso jajajaja a “el heraldo” :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

QUE ABSURDO TU COMENTARIO.
LUPITITITA MANDO UNO DE ESOS COMENTARIOS EFECTIVAMENTE A SU CUENTA
DE TWITTER PERO CURIOSAMENTE MANDO EL DE LA OPCION “SI NO GANABA” O SEA AL REVES DE LO QUE SEÑALAS.
NO LE VEO LO MALO POR NINGUN LADO. NO ENCUENTRO LO MALO EN ELLOS.
ES UNA MUJER PRECAVIDA.
LA QUE SI SE VIO MUY REQUETEFALSA FUE LA CHOFA QUE CON UNA CARA DE ANGUSTIA CELEBRABA EL TRIUNFO DE LA DICIPULA DE LUPITA, ESA A LA QUE NO PUDO CORONAR POR DESTRONADA Y LA QUE SEPULTÓ DE PLANO SU FAMA DE TRES MINUTOS POR SER LA UTIMO LUGAR DEL TOP 3 Y DE LA QIUE SE JURA SU AMIGA PERO AL MISMO TIEMPO DICE NO CONOCERSE.
BUSCA OTRA COSA QUE PERJUDIQUE A LUPITA PORQUE ESTO NO LE VEO POR DONDE LO HAGA.
COMPERS

4 Me gusta

Pues yo pienso que como mexicana se tiene que alegrar aunque tuvieron diferencias en el pasado el triunfo no es solo de Andrea si no de todo mexico, ella representa a mexico no a su persona, asi que todo mexicano tiene que estar feliz, hasta yo que no soy mexicana 100% y ni vivo en mexico estoy feliz y orgullosa de lo que me toca si Señor :wink:

3 Me gusta

:grinning: :grinning: :grinning:

2 Me gusta