Definitivamente este nuevo alcalde tiene la encomienda de cambiar a New York en un giro de casi 360 grados.
Es un idiota
Ella emitió su opinión @Exclusiva2026, y creo que tiene razón.
Estuve hoy en una actividad y alguien comentó que en Dorado, donde resido, se está mudando gente rica dé New York. Ese personaje va a manchar el prestigio de la ciudad.
@Damac lee antes de opinar. Además te puedes ir al mismo cara-jo.
Mamdani fue electo para solucionar los problemas de la ciudad, no para andar haciendole fiestas a las potorras huevonas
SALUDOS JUSTICIERA
Aquí no hay una más infeliz que usted misma.
SALUDOS JUSTICIERA
Saludos @Gatita_MiMada.
Aquí no hay una más infeliz que usted misma.
GRECIA CUNA Y TUMBA:
lajusticiera:
@Damac lee antes de opinar. Además te puedes ir al mismo cara-jo.
Chinga tu madre tu tambien potorra infeliz.
Puede ser que sí, pero afortunadamente no soy POTORRA
Puede ser que sí, pero afortunadamente no soy POTORRA
Qué bueno que no eres puertorriqueña.
QUE LE HABRAN ECHO LOS BORICUAS A ESTE. PARA QUE NOS INSULTE ASI
Es una señora amargada y envidiosa.
QUE LE HABRAN ECHO LOS BORICUAS A ESTE. PARA QUE NOS INSULTE ASI
NI DIOS LO QUIERA
Ya los intereses de los políticos sean cuales no están alineados con las costumbres de sus votantes ni están para tapar lo que sienten.
Tampoco es nuevo que solo buscan su voto , porque les conviene para ganar y luego se olvidan de las comunidades .
Pero este alcalde está dispuesto a cambiar la idiosincrasia de New York, aparte de intervenir en su estructura económica. Saludos @Abacoa.
Saludos ! Acabo de leer que no harán la recepción como se acostumbra sino un desayuno .
Muchas cosas irán cambiando .Veremos aún es temprano, no creo lleve un año en ese puesto. Y lo que le dejaron fue un tostòn.
Mujer ! Que calor en estos días , la bruma y el polvo de Sáhara me tienen hasta el tope .