Mamdani desata polémica en comunidad Latina tras cancelar recepción del Día de Puerto Rico 🇵🇷

Tú eres un barbero bolicua cabezon enano gordo grasoso, mugroso asqueroso tragón y joto. :laughing:

Oye cuantos mexicanos se necesitan para cambiar una Bombilla ?

1 me gusta

Si cambias Mexican por POTORRA PROSTITUTA, tiene mas sentido.

1 me gusta

Quieres hablar de prostitutas ? Quieres de catalogo ? o prepagos regulares ?

2 Me gusta

Tu vieja anda dasatsarada @Rolls

1 me gusta

Pues las mexicanas por lo menos son de catalogo, a las potorras las agarran en las gasolinerías y los callejones. Hasta en eso hay niveles, potorra infeliz

2 Me gusta

Depende que tan alto sea el poste y que y como fue que esa bombilla dejó de funcionar, la gran mayoria de veces está en el gfci or en el circuit breaker, hay varios factores, las bombillas LEDs duran para siempre con un pequeño cambio. Las bombillas hechas antes de los 2000 con un pequeño cambio tambien podian durar para toda la vida, hay una bombilla que despues de 100 años aún sigue funcionando con el filamento de tungsteno ,argon or krypton. Bolicua estupido anciano ignorante.

Esa inche @lajusticiera le hace falta una chhiquiteada sin condominio. :laughing:

2 Me gusta

Pues tu amiga la @Gatita_MiMada se la pasaba arrastrandoseme queriendo ser amiga mia y pues yo juntarme con POTORRAS, no.

2 Me gusta

Y hasta la fecha esa anciana culera sigue sin entender que me vale 3 hectareas de verga quien es ella o lo que le pase. :joy:

2 Me gusta

Dices que no quieres juntarte con los boris y mírate ahora: hablando de nosotros, escribiendo sobre nosotros, rodeado de nosotros en un tema de nosotros. La ironía de que al final solo buscaban: nuestra atención! :grin:

2 Me gusta

Au tu inche nalgas de guayaba pachiche. Éste foro es de mexicanos y para mexicanos ustedes ni pais, estado, cultura, dignidad, vocacion tienen. Ustedes son una comunidad sin respeto o futuro. Cuba va que. Vuela a tomar control de su isla. :laughing:

2 Me gusta

Thalia es de catalogo,Eiza es de callejones, Salma Hayek es prepago…

1 me gusta

Diez Mexicanos, uno para sostener el bombillo y nueve para darle vueltas a la escalera… :rofl:

2 Me gusta

Foro de mexicanos, asi como? Foro basado en USA, Puerto Rico es parte de USA por lo tanto foro boricua! :grinning_face_with_smiling_eyes: De donde es el dueño…sabes tu?

4 Me gusta

de LOS mexicanos son las nalgas tuyas.AJJAJAAJJA

2 Me gusta

No seas estupida, este foro funciona desde Suiza el dueño es del DF y muy amigo de Sage.

2 Me gusta

Tú callate parasito con patas inchadas. :laughing: