Mamdani desata polémica en comunidad Latina tras cancelar recepción del Día de Puerto Rico 🇵🇷

Amargado estas tu…y todos los dias!
a baby making a funny face with a serious look on his face|833x814.778125

2 Me gusta

Asi son las enfermitas de POTORREA, arden cuando se les dicen sus verdades, pero son felices si les avientan papel limpia mierdas despues de una catastrofe natural. Siempre han sido muy marginales en ese islote.

1 me gusta

Toda la verborrea utilizada por ese sr o sra es la de una mexicana indocumentada y resentida @Gatita_MiMada.

3 Me gusta

Ustedes las portorras cuándo son humilladas sacan su carta de inmigracion, siendo que a ustedes los discriminan hasta en su propia isla. Para muestra un boton, su asquerosa gente tuvieron que importar cubanos, para que los defiendan, la gobernadora es cubana, porque en portomierdico no hay inteligencia. :laughing:

1 me gusta

ASQUEROSO CALLATE YA . EL MOJADO AQUI ERES TU, BRINCA CHARCOS. POR QUE NOS ENVIDIAS? JAAJAJAJAJJA

3 Me gusta

MOJADO CALLATE TU TAMBIEN. QUE MUCHA ENVIDIA CONTRA NOSOTROS LOS CIUDADANOS AMERICANOS,

2 Me gusta

Y TU EN TU PAIS LLENO DE KK

2 Me gusta

ESA LE ESTA HUYENDO A ICE, NI PAPELES TIENE

2 Me gusta

Tú y tu madre les huyen porque los arrestan aunque se crean gringas :laughing:

Eah, se “empoderó” de :poop: el indocumentado @Rolls @Gatita_MiMada.:rofl:

2 Me gusta

JAJAJAAJJA CUAL SE METERIA EL FENTANILLO? JAAJJAJAJAJA

1 me gusta

A tu hija o la hija de la loquera de la justa??

Tu presidenta es judia…

2 Me gusta

Donde ? esa es tu vieja ?

1 me gusta

En México tenemos inmigrantes de todo el mundo, no olvides que es mas inteligente que cualquier paisano o psisana tuya. Por ejemplo yo soy alemán
Tú eres judio también pero de los mas sonsos. :laughing: yo soy físico, ingeniero, inventor, arquitecto, ingeniero en varios terminos.

Si yo se que tu eres animal…

1 me gusta