Feliz martes rackel. Saludos
Feliz martes Bigotona!
Como dices que te va?
Hoy por aqui menos frio que ayer… senti frio por todos lados todo el dia.
Ayer fue nuestro aniversario de Bodas pero nuestro restaurante favorito no abre los lunes… asi que hasta hoy toca… toca.
Ya es hora del lunchi… sopa asiatica de wonton (de pollo con cilantro de Trader Joe’s) con champinones, bok choy, ginger, y cebolla verde…
auuuu…
SALUDITOS LAMADY, BONITO DIA
HOLIIISSS LIZA!! ME LO VA BIEN… AYER VINIERON UNAS PRIMAS Y SOBRINAS A VISITARME TODO EL DÍA Y NOS LA PASAMOS MUY BIEN
HOY MI GORDITA BELLA NOS DIJO A SU PADRE Y A MÍ: NO QUIERO DRAMAS, LOS QUIERO LISTOS A LAS 7 DE LA NOCHE Y NO ME HAGAN PREGUNTAS, VÍSTANSE COMO SI FUERAN A IR A UN CONCIERTO… Y NOSOTROS:
FLOJITOS Y COOPERANDO
NO SABEMOS SI VAMOS A CONCIERTO, A CENAR, A VER LUCES DE NAVIDAD… CUALQUIER COSA PODRÍA SER, YA LES CONTARE MAÑANA
HEYYY!! MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS! Y QUE ESTE BUENA LA FESTEJANCIA
YO ACABO DE DESAYUNAR, CERO DIETA: UN PANCAKE, DOS HUEVOS REVUELTOS, UN PLÁTANO Y MI TAZA DE CAFÉ
OMG…
Mijitica tu si que estás busy!
Ohhhh y con sorpresa también. Eso si que me gusta!!!
Gracias… me pregunta ayer: estas lista para los siguientes 25?!?! Y yo: siiiii
Me repuso un anillo que perdí en nuestro viaje a California … eso si me dolió de madres…
Dieta??? Aaaayyyy. Hago ayuno pero dieta dieta dieta… nope. Pico de repente lo que no debo.
Pero seguro me va a tocar un detox muy pronto y un ayuno de 72…
Disfruta tu desayuno… eso es rico
SIII! BASTANTE OCUPADA, EL VIERNES ES EL CUMPLE DE MI VARÓN MAYOR PEEROOO, DIJO QUE NO FESTEJAREMOS ESE DÍA PORQUE VA A ELEY A UN EVENTO CON SU ESPOSA, TONS ESO ESTA EN VEREMOS Y TIENE QUE SER ANTES DE NAVIDAD.
25, RECUERDO QUE A MÍ ME REGALO UN IPAD PARA ESA FECHA EL AÑO ANTES ME HABÍA DADO EL ANISHO DE LA PERDICIÓN… AJAJJAA… TE ACUERDAS EL REVOLU QUE CAUSO POR AÑOS?
SHO TAMBIÉN HAGO AYUNO, PERO POCO… SOLO 12/14
HOLA MI JUANITA SHULA!
COMO TALEBU?
Muy bien gracias a Dios Aquí preparando unos chicharrones en salsa verde con arroz blanco
¿y tú?
ese anillo si que causo revuelo… segun que te lo compro en Costco… haha
en eso pense cuando te estaba escribiendo del mio…que fantochadas se escribian hace mil ayeres en el foro…
si todo el desmadre era dirigido a uno pos no era chistoso… pero en serio, habia cosas muy chistosas que les decian a los demas…
La Neggra hasta se reia de su propia nariz de pimenton…
cooonnnooo… hahaha
AY MONDRIGA, YA ME ANTOJASTE!! Y ESO QUE ACABO DE DESAYUNAR
NUUU! QUE HABÍA SALIDO EN UNA MAQUINITA DE .25 CENTAVOS O DE LA TIENDA .99 CENTAVOS
A mi me da verguenza leer todo eso del pasado…la verdad es que rackel tuvo mucha paciencia con todos los que estábamos ciegos de inmadurez…que feo no me quiero acordar
jajajaja
es cierto… bueno es que corrieron varias leyendas.
gracias por acordarme de la tiendita de .99
LAMADY, QUIEN ERAS EN EL FORO DE LA PERDICIÓN? SE PUEDE SABER?
SÍ, Y MI ANISHITO AHÍ SIGUE, BRISHANDO Y HERMOSO
Dile a juanita que te diga por allá que a mi me da vergüenza
un dia de estos nos lo presumes otra vez.
Que hay que contar hoy…
La cena estuvo mas o menos. Ya mi mariachi me habia dicho la vez pasada que YA NO le parecia tan rico. Y anoche para ninguno de los dos era espectacular.
Llegamos bien vestidos porque es nuestro aniversario pero no es la primera vez que vamos y tampoco es la primera vez que veo que todos van vestidos muy “relajados”…
Le digo a mi marido… para todos estos es el restaurante de SU PUEBLO
Inshi pueblo lo mas chic…
lol
Muy buenas casi tardes reishol!
Saluditos