MARTES MIS ARMAS... EXCELENTE DIA PARA TODOS!! ♥

Regreso el domingo 29, es que con estas vacaciones se me terminan mi PTO :confused:

Que mala onda que no siguieron en contacto, ella me caía muy bien, es una mujer muy guapa.

1 me gusta

SE TE ACABO PARA SIEMPRE? Y POR ESO NO TE QUEDARAS A RECIBIR EL 2025?

1 me gusta

A mi me dijo una persona que la seguía que ella se divorció, se casó con un señor mayor y la casa le quedó al ex.

Y que se le habia muerto su mejor amigo y ella trabajaba en cuidado de la piel en una cosmética algo asi…pero quién sabe

2 Me gusta

No para siempre, apenas empiece a acumular horas también voy acumulando PTO, tenemos pensado viajar a mediados del próximo año, pero nada está “apalabrado”, fue una conversación leve que tuvimos el adorado y yo sobre viajar, pero fue algo leve :roll_eyes: veremos dijo el ciego

¡Feliz Miércoles mi querida @RACKEL! :smiling_face_with_three_hearts:

Y BUENO, SI ESO FUE LO MEJOR PARA ELLA… PUES ADELANTE, LA VIDA SIGUE.

1 me gusta

AY MÓNDRIGA, LO DICES COMO SI FUERA PARA SIEMPRE :roll_eyes:

Y PARA DONDE ES LO APALABRADO?

1 me gusta

FELIZ OMBLIGUITO MI JUANITA SHULA! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Es que le mostré un add de una agencia, tienen especial para viajar a Turkia, me dijo que no le interesaba conocer otros países sin antes conocer más de México, entonces le dije que entonces planeáramos viaje a México, por ejemplo a Oaxaca y dijo que si le gustaría conocer, que estaría bien para mediados del próximo año y ahí terminó la conversación de viajes :face_with_hand_over_mouth:
Ya entrando el año voy a programar fechas, ver precios y todo eso, cuando tenga todos los datos le zampo el plan

1 me gusta

MIRA PUES… MEXICO ESTA MÁS CERQUITA Y MÁS FÁCIL DE CONOCER… YO ME HUBIERA IDO A TURKIA :sweat_smile:

1 me gusta

Exactamente eso le dije al adorado, a mi me encantaría conocer Turkia, ir de compras al gran bazar, ir a Capadocia, tantos lugares hermosos que tiene Turkia.