Regreso el domingo 29, es que con estas vacaciones se me terminan mi PTO
Que mala onda que no siguieron en contacto, ella me caía muy bien, es una mujer muy guapa.
Regreso el domingo 29, es que con estas vacaciones se me terminan mi PTO
Que mala onda que no siguieron en contacto, ella me caía muy bien, es una mujer muy guapa.
SE TE ACABO PARA SIEMPRE? Y POR ESO NO TE QUEDARAS A RECIBIR EL 2025?
A mi me dijo una persona que la seguía que ella se divorció, se casó con un señor mayor y la casa le quedó al ex.
Y que se le habia muerto su mejor amigo y ella trabajaba en cuidado de la piel en una cosmética algo asi…pero quién sabe
No para siempre, apenas empiece a acumular horas también voy acumulando PTO, tenemos pensado viajar a mediados del próximo año, pero nada está “apalabrado”, fue una conversación leve que tuvimos el adorado y yo sobre viajar, pero fue algo leve veremos dijo el ciego
Y BUENO, SI ESO FUE LO MEJOR PARA ELLA… PUES ADELANTE, LA VIDA SIGUE.
AY MÓNDRIGA, LO DICES COMO SI FUERA PARA SIEMPRE
Y PARA DONDE ES LO APALABRADO?
FELIZ OMBLIGUITO MI JUANITA SHULA!
Es que le mostré un add de una agencia, tienen especial para viajar a Turkia, me dijo que no le interesaba conocer otros países sin antes conocer más de México, entonces le dije que entonces planeáramos viaje a México, por ejemplo a Oaxaca y dijo que si le gustaría conocer, que estaría bien para mediados del próximo año y ahí terminó la conversación de viajes
Ya entrando el año voy a programar fechas, ver precios y todo eso, cuando tenga todos los datos le zampo el plan
MIRA PUES… MEXICO ESTA MÁS CERQUITA Y MÁS FÁCIL DE CONOCER… YO ME HUBIERA IDO A TURKIA
Exactamente eso le dije al adorado, a mi me encantaría conocer Turkia, ir de compras al gran bazar, ir a Capadocia, tantos lugares hermosos que tiene Turkia.