Mas de 70 muertos y 10 desaparecidos en Texas

Debido a catastroficas inundaciones.

• Inundaciones catastróficas golpearon el centro de Texas el sábado, haciendo que el río Guadalupe cerca de Kerrville subiera más de 20 a 26 pies en 90 minutos, lo que resultó en daños generalizados y carreteras lavadas.
  • Al menos 10 niñas siguen desaparecidas de Camp Mystic, un campamento de verano a orillas del río Guadalupe.
  • DECENAS DE MUERTOS: El número de muertos ascendió este domingo a 79 en seis condados. En el condado de Kerr, las autoridades reportaron 68 muertes: 40 adultos y 28 niños.
  • Cantidades increíbles de humedad en el aire alimentaron una tormenta que avanzó lentamente y provocó intensas lluvias en el centro de Texas, creando condiciones para las mortales inundaciones repentinas en las primeras horas de la mañana, dijeron meteorólogos.
9 Me gusta

6 Me gusta

YA VISTE LO QUE SUBI

¡Orgullo mexicano! ¡2 grandes heroínas!

3 Me gusta

No habia visto tu tema. Voy para alla.:v:

3 Me gusta

Que horror! tantos muertos y desaparecidos

Oremos por TEXAS

3 Me gusta

70 MUERTOS? QUE TRISTEZA, QUE DESCANSEN EN PAZ. LO SIENTO POR TODOS PERO MAS POR LAS NIÑAS Y SUS PADRES

4 Me gusta

Si estuvo feo, y seguia lloviendo, no he visto como esta actualmente. :cry:

2 Me gusta

TODAVIA HAY NIÑAS DESAPARECIDAS

1 me gusta

Si gatita, ojala las encuentren. :pray:

1 me gusta

ESO ME A PUESTO MUY TRISTE. NIÑAS EMPEZANDO A VIVIR

1 me gusta

A VECES ME PREGUNTO CUANDO PASA ESAS COSAS CON NIÑOS, DONDE ESTABA DIOS. QUE ESTA SUPUESTO A PROTEJERLOS Y LLORO. POR QUE TENGO MIS HIJOS

1 me gusta

Si, eso es lo primero que se piensa. Las dos chicas que salvaron a 20 niñas dieron un mensaje hermoso a los padres de las niñas, no perder la fe, y que tal vez no sirva de mucho pero a lo mejor un poquito de consuelo a los papas, dijeron que las niñas estuvieron muy felices en el campamento, que se divirtieron mucho.:cry:

3 Me gusta

QUE LAS ENCUENTREN VIVAS. YO SE QUE ES IMPOSIBLE

1 me gusta

Ojala que ocurra un milagro. :pray:

3 Me gusta

Es una verdadera tragedia
Dios proteja a esa gente
:pray:

4 Me gusta

Que pena que sucedan estas cosas que golpean a los seres humanos. Gracias por traer la nota :kissing_heart:

2 Me gusta

Sabes que estan diciendo que los agarro de improviso, sabian que se pronosticaban lluvias pero nunca de esa magnitud. Culpan al :tangerine: porque hizo recortes de personal de agencias de pronóstico metereológico, eso afecta en la precision de los pronósticos y advertencias.

5 Me gusta

Yo también lo culpo

4 Me gusta

Es muy triste todo lo que está pasando aquí ! Desde que entró el trompas de falopio a la casa blanca Estados Unidos tiene un ambiente tóxico.
Que Dios permita que se encuentren mas sobrevivientes y le dé consuelo a las personas que perdieron familiares.

Siempre que hay clima extremo ponen alertas para evitar pérdidas humanas, y ahora que pasó?

4 Me gusta

A ver como nos va por aca porque estamos en plena temporada de huracánes.

3 Me gusta