ESPERO HABER RESPONDIDO A TODOS/A, LOS QUE ME FELICITARON
2 Me gusta
ESTOY MUY AGRADECIDA Y LES DOY LAS GRACIAS. POR SU AFECTO HACIA MI,
1 me gusta
NOS LEEMOS MAÑANA SI DIOS PERMITE, BUENOS DIAS, YA AQUI ES SABADO. BUENAS NOCHES.
1 me gusta
Felicitaciones y que disfrutes tu Cena
1 me gusta
Maripily
(Piojosas Marginales!)
12 Septiembre, 2026 15:04
7
Uy pero que ardida eres
A ti nadie te celebró jajaja
LAMADY:
1 me gusta
lajusticiera
(Soy blanca y esbelta 😉)
12 Septiembre, 2026 15:46
8
Estoy sorprendida que @LAMADY no felicitara @Gatita_MiMada porque en el fondo ella estima a la gatita.
1 me gusta
LAMADY
(🅻🅰🅼🅰🅳🆈 Ⓛⓐⓜⓐⓓⓨ)
12 Septiembre, 2026 16:52
9
@moderadora digale al administrador que venga a clavarme por favor en el top mundial.
Hoy no hay celebración pero los invito el domingo 09 de agosto a un party en mi patio con paellas mixtas, valencianas y tapas españolas. Barra abierta de 1pm a 6pm…
Por favor entren a felicitarme…para no sentirme tan solita…mis pacientitos ni me cantaron…sólo un señor que movió un dedito pero no sé si era una señal o qué…
Para nada…nadie me celebró y recibí 28 kudos que yo misma me di,.sin contar las vistas. Entradas, comentarios…todos míos solita…ueona
1 me gusta
LAMADY
(🅻🅰🅼🅰🅳🆈 Ⓛⓐⓜⓐⓓⓨ)
12 Septiembre, 2026 16:54
10
Es cierto justi…a mi no me cae mal nadie…pero soy jodona…y no felicité a la gata pprque primero, ella no lo necesita de mi y segundo me iba a dar una patada…la conozco…asi que para evitar ambas fatigas, de ella y mia…me abstuve…
2 Me gusta
LAMADY
(🅻🅰🅼🅰🅳🆈 Ⓛⓐⓜⓐⓓⓨ)
12 Septiembre, 2026 17:31
11
Te dejé con el pico cerrado stoooopidaaaaa o qué? @Maripily @Jevita
lajusticiera
(Soy blanca y esbelta 😉)
12 Septiembre, 2026 17:41
12
Y no creo que la gatita te desprecie. Ella solo reacciona ante las humillaciones hacia ella. A la gatita no la posterga nadie.
LAMADY:
Es cierto justi…a mi no me cae mal nadie…pero soy jodona…y no felicité a la gata pprque primero, ella no lo necesita de mi y segundo me iba a dar una patada…la conozco…asi que para evitar ambas fatigas, de ella y mia…me abstuve…
1 me gusta
Maripily
(Piojosas Marginales!)
12 Septiembre, 2026 17:42
13
Mentira ayer te vieron en el parque agarrandote de los pelos y pegándole a tus niños.
Envidiosa
Mala
Abuciba
Cochina!
LAMADY:
2 Me gusta
LAMADY
(🅻🅰🅼🅰🅳🆈 Ⓛⓐⓜⓐⓓⓨ)
12 Septiembre, 2026 17:43
14
Lagata es vengativa…y no le voy a dar el gusto…aparte cómo dije anteriormente, ella la hace feliz que la feliciten quiénes la aprecian, sus amistades…de mi no lo necesita ni lo extraña
LAMADY
(🅻🅰🅼🅰🅳🆈 Ⓛⓐⓜⓐⓓⓨ)
12 Septiembre, 2026 17:44
15
Ay por dios…ayer sali tardisimo de mi trabajo…llegué muerta…jugué un rato con mis niños, me di un baños riquísimo, cené algo ligero y me fui a darles una vuelta por el barrio y a dormir…
Maripily
(Piojosas Marginales!)
12 Septiembre, 2026 17:45
16
A ti te gusta la gata yo creo que te la imaginas como la sultana Hurrem
Del odio a los tijeretazos hay solo un paso
1 me gusta
LAMADY
(🅻🅰🅼🅰🅳🆈 Ⓛⓐⓜⓐⓓⓨ)
12 Septiembre, 2026 17:46
17
Lo que justi quiere es que la felicite, la otra le entren 3 chamucos, se le suba el apellido y me mande a chiflar al cerro…y nope…lo hace quien puede no quien quiere
1 me gusta
lajusticiera
(Soy blanca y esbelta 😉)
18
Quizás no lo extrañe, pero no creo que le moleste que la felicites.
1 me gusta
Maripily
(Piojosas Marginales!)
19
Y no nos engañes.
Te gusta la gata María y Candilcita
1 me gusta
LAMADY
(🅻🅰🅼🅰🅳🆈 Ⓛⓐⓜⓐⓓⓨ)
20