!!! Me pregunto que sentitan los moderadores/pseudo administradores si alguien les diguera que !!!

Su madre esta muerta, o que a su madre la enterraron con los puercos en el rancho, talvez a ellos no les interesaria pues talvez no sientan amor por sus madres, bueno creo que nunca los sabremos porque no creo que tengan :egg: :egg: la testosterona bien puesta como para contestarme aqui, no en privadito como lo suelen hacer… existen 3 palabras que me gustaria introducir a los psedo @Administrador es, Etica, Moral y Compromiso, no les voy a dar la definicion porque creo que si la buscan ustedes, la comprenderan.

ccp @ANTONIO.POLANCO

1 me gusta

Hola,

Esto es un mensaje automático de MiForo para hacerte saber que tu publicación ha sido eliminada.

Tu publicación fue denunciada para la atención de un moderador: la comunidad piensa que algo de esta publicación requiere la intervención manual de un miembro del equipo.

La publicación ha sido denunciada por la comunidad, y un miembro del equipo ha decidido eliminarla.

### Yo soy de la opinion que la Mujer es mas intelectual que el hombre, mas compasiva que el hombre, mas humana, la mujer es mas paciente y perseverante. Pero estas dos rompen con el molde, estas dos son uno engendros del mal.

![image|700x113](upload://kUNDOKvddmJv0pOR8sTMYOXasbq.png)

![Screenshot 2023-02-21 7.10.36 AM|700x172](upload://863EUQvka6MROaa4BpZJ0m94VzG.png

:poop: :poop: :poop: :poop: :poop:
:arrow_up_down: :arrow_up_down: :arrow_up_down:

:arrow_double_up: :arrow_double_up: :arrow_double_up:
:poop: :poop: :poop: :poop: :poop:

MariaDiana dice esas cosas sobre la mamá de janto y tu muerto de risa.

Muy, muy diferente el lo dijo que lo habian abandonado, yo nunca he dicho que mi mama ya trascendio, es mucho muy diferente, creo que hasta tu entiendes. :wink:

No deberíamos meter a nuestras familias ni la de los demás en las peleas forales.

1 me gusta

Danke :slightly_smiling_face:, porque siempre defiendes al maricon ese ?

Wow, la Patafria se pasó tres pueblos
Que mujer tan mala, como se ira a dormir con tanto aberré dentro? :see_no_evil:
Se va a enfermar con tanto odio, lo bueno es que el foro le sirve para soltarlo y lo se lo lleve a la cama
Yo creo que algo le pasó en Mexico cuando venía de El Salvador pero no todos los mexicanos tenemos la culpa lo que sufrió en su travesía
:woman_shrugging:t2:
En cuanto a la Injusta, por más que reporte, ya todos vimos lo que escribió
Vi que a Americano también le reportaron post
Cuidan al Junior, a la gata y a la injusta como si fueran blancas palomas🫤

Par de miserables, no se cual me da mas lastima de las dos.

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: Ya les molesto mi questionamiento, SNOWFLAKES. :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake:

Y por qué le tienes tanta rabia a Janto? Qué te hizo?

No, no te confundas mi odio esta encarrilado al el Estado y la Religion. El otro dia en un tema de descucion entre la InJusti y yo el entro y me ataco de la nada, no vi que entraras a defenderme, raro, no ?. Deperdida deberias de disimularla, no ? no. Y no soy homofobico porque banda igual que el me llevo bien, solo que a el le gusta atacar sin razon y como tiene nana que lo defienda, pues :wink: ???

@LAMADY

No lei eso. Pero si veo como se burlan de el y el siempre es muy decente. Voy a poner mas atención porque si me gusta ser justa.

ha ha ha ha solo porque te estimo no te digo lo que pienso, neta me estoy deteniendo.

Ni lo hagas…me romperías el corazón :heart: :broken_heart:

no para nada, pero si me caes bien por eso te digo que porque no te mantienes al margen, se ve medio mamon que siempre tomes lados. :wink:

1 me gusta

Pero es que janto es muy tierno y sensible. Tu eres mas fuerte e hiriente. Pero bueno, me mantendré al margen.

Mira, te explico. El transgenero ese aunque se crea Dama, sigue siendo geneticamente hombre, estonces entre hombres esta bien la carrilla, ya cuando se mete una Dama, la cosa ya cambia, y si esa Dama es partidista… pior. :wink:

ay chico y vuelves con la misma kk, no te cansas.