Y YO ME PREGUNTO Y QUIEN ME CONTESTA

Aquí todos los días se desean la muerte unos a otros. Se chinganlareputamadre todos los días, se persiguen, se pelean, se abren temas indeseables ofendiendo desde niños en adelante. Las grandes ofensas como decirle a una mujer hombre y viceversa. Ni se diga los marikkones es otra gran ofensa a un no gay. Es un foro de ancianos pero todavía se ofenden con la palabra tabú porque se sienten milenias :person_shrugging:

Pero el acosador número uno, el Adrenocromo AKA adrenoVOMIT :nauseated_face: :face_with_head_bandage: :face_vomiting: por tan respetable y admirado (ironía y sarcasmo); diariamente acosando, persiguiendo, ofendiendo solo o en pandilla! y todavía viene a cuestionar a los dueños y moderadores?.. :thinking: El descaro andando en su pleno esplendor!!!

Att: @Administrador @Webmaster y mods

Para llevar el foro en paz, constantemente junto con mi equipo reporto al indeseable en cuestión (Adrenocromo) y todavía se atreve a exigir respeto? Dónde quedó la cordura? Quién es ese para cuestionar al administrador, master y mods? :thinking:
También reporto o otro par de patanes aunque no sea mi tema o una ofensa personal. También apoyo a algunos indefensos. Deber civico! :+1:

Yo cuestiono a quien me de la gana, custiono mi propia existencia, la existencia de Deus y todo lo que se me venga en gana, no voy a cuestionar la etica de los moderadores…

Tampoco saben respetar creencias.
Abrí un tema no por propia creencia sino por diversión. Inmediatamente vino mentada demadre por no creer en la ceniza.
Quién dijo que aquí todos se ponen la ceniza? Estamos en un convento? Lo peor es que los más católicos llegaron a chingarmadres por declara no estar interesados en la ceniza. Estos de dónde se creen???
Lo que es la falta de cultura y civismo. Los Estados Unidos de América es un país libre y democrático donde se garantizan y respetan las creencias y libertad de religion, de acuerdo a nuestra Constitución. Freedom of Religion, First Amendment of the Constitution.
He dicho!!! :hammer:

La imbecilidad y la ignorancia de la envidiosa @Victoria querer ofender a gente de El Salvador! qué dirá o pensará esa pobre gente humilde y trabajadora que ha venido a nuestro país a trabajar y prosperar?
Todo porque se siente ofendida y frustrada ya que el junior2020 le dice sus verdades, por ser la vergüenza de su pais Méjico.
Hablar con esta pobre ignorante victoria es caer muy bajo. Todas las ofensas y hacia la señora @Gatita_MiMada no tienen perdón.

La p ta que te k go vieja aske rosa pareces periila chihuahueña. Tú no eres nadie ni nada para cuestionar, si no te gusta largate de los foros o largate a cuidar a tu ask e roso pais de mareros. :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

Anciana con ese lenguaje vulgar te educaron? Buscate un psicologo, tenes esquizofrenia. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: