💕 Mensajes del mes ꚠꚶꛘꛈ𖣠 🍓

Amig@s aquí voy a colocar mensajes del mes, uds pueden colaborar con un saludo cuando gusten o solo venir a leer, o charlar hacer debate según lo que coloque cada quien ,gracias

:sun_with_face:

:sparkles: Los Cuatro Elementos en T i. :sparkles:
:ocean: Agua – Fluye y sana. Te conecta con tus emociones y tu intuición.
:seedling: Tierra – Enraíza y protege. Te sostiene, te da fuerza y estabilidad.
:wind_face: Aire – Expande y libera. Te abre la mente, las ideas y el alma.
:fire: Fuego – Transforma y renace. Es tu poder, tu pasión, tu impulso vital.
Eres naturaleza viva. Equilibrar tus elementos es despertar tu magia. :cherry_blossom::sparkles:

Si lo crees, lo creas,…El salto cuántico empieza el día que dejas de pedir y empiezas a actuar como si ya lo tuvieras.
FELIZ SÁBADO

5 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Awww y siii
Gracias x el tema :sunflower:

2 Me gusta

Que así sea :pray: yo también :two_hearts:

2 Me gusta

Buenos diasssssss :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

2 Me gusta

POR QUÉ CUIDAR LA BELLEZA ES IMPORTANTE EN EL ESTOICISMO:

1. Porque es una forma de autodisciplina.

El cuidado físico no es vanidad si nace del orden interior. Mantenerte limpia, arreglada y saludable refleja dominio propio, no exceso de ego.

“Lo que está bajo tu control debe estar en armonía con la razón.”
Epicteto.

4 Me gusta

Me llegó esto :disappointed::

El cuidado físico no es vanidad si nace del orden interior. Mantenerte limpia, arreglada y saludable refleja dominio propio, no exceso de ego.

Estos ultimos dias me perdí,dejé de ser la que siempre fuí por andar cuidando me descuidé,se me fueron las ganas de arreglarme.Todos los días solo en mis shorts,camisetas,chanclas y tenis,con mi chongo y solo mi crema humectante,nada de maquillaje……en mis plantas y en mis quehaceres,no traía mal animo pero me estaba descuidando mi apariencia,un día me vi y dije WTF como chingados me permito esto y me fuí a cortar mi cabello algo práctico pero mas bonito que andar en chongo y trato de maquillarme aunque sea poquito aunque esté en casa ,me pongo mis jeans y mis blusitas coquetas porque aunque no salga mucho quiero verme bien para mi :smiling_face_with_three_hearts: Estar en armonía mi interior con mi apariencia física.

3 Me gusta

Si Lili yo también fue lo que priorize siempre , me obligaba a bañarme y de ahí ya todo lo demás me daba ánimos , y me sentía muy bien
Y siempre.andae cómoda ligera y fresca y con ropa aunque no vaya a salir, que sea cómoda pero no rota ni nada nunca he dejado eso porque hasta yo misma me siento mal

3 Me gusta

Bueeeenos días mundo! :earth_africa:

Comenzando la semana con las pilas :battery: recargadas :sun_with_face:

Feliz Lunes, que hoy sea un día cargado de oportunidades :blush:

:dizzy::point_down:t2::100::sparkles::pray:t2:

:one: ¿Cuántas veces te has tragado las palabras? Desde pequeñas aprendimos que callar era más seguro.
:two: Pero el cuerpo recuerda. La voz no expresada enferma.
:three: La rabia silenciada se transforma en incapacidad vital.
:four: Pero hay otra manera. Esta energía contenida se puede liberar.
:five: “Encarnadas” es la puerta. Para que el miedo a expresarte se transforme en presencia.
:six: Este día 19 abrimos el portal: un ritual de palabra donde cada historia encuentra su lugar.
:seven: Nos vemos dentro.

4 Me gusta

4 Me gusta

Feliz Lunes!
Buenas vibras para todas!
Bendecida Semana!

3 Me gusta

Florence Scovel Shinn lo decía hace más de 100 años… y hoy la ciencia lo confirma:

Tu palabra es tu varita mágica :magic_wand:

Cada vez que hablas, estás enviando una señal al Universo.
No importa si es consciente o inconsciente: tus palabras están creando.

“No puedo”, “no merezco”, “nunca tengo suerte” = decreto negativo.

“Estoy lista”, “todo se acomoda”, “la vida me apoya” = decreto expansivo.

:zap:Tus palabras son energía.
Lo que dices, se convierte en tu realidad.

3 Me gusta

Tu cuerpo está diseñado para moverse, digerir, crear y renovarse.

Pero no puede hacerlo si lo llenas de estímulos vacíos, si lo forzas cuando pide descanso, o si lo castigas con dietas que lo apagan.
Sanar es volver a entender lo que ya sabías: que tu cuerpo habla. Solo hay que escucharlo otra vez

:smiling_face_with_three_hearts::two_hearts::strawberry::stars::bouquet::strawberry::sun_with_face::two_hearts::strawberry::sun_with_face::stars::bouquet::strawberry:

Hay inflamaciones que no se ven en el espejo, pero que te roban las ganas de vivir. Y muchas veces, esa inflamación empieza en lo que tragas con el cuerpo… pero también en lo que te callas con el alma. Sanar la digestión también es sanar la historia que vives tragándote cada día.

:strawberry::stars::bouquet::star_struck::two_hearts::smiling_face_with_three_hearts::strawberry::star_struck::bouquet::stars::strawberry::sun_with_face::two_hearts:

3 Me gusta

No bajes tu energía para ser comprendida. Eleva tu estándar para ser respetada.

3 Me gusta

Me encantan todos tus mensajes :smiling_face_with_three_hearts:
Me ayudan a sanar y nutrirme de pura buena vibra :heart:

2 Me gusta

Gracias esa es la finalidad

1 me gusta

:sheep::fire::footprints:Porque la fuerza no está en la perfección del cuerpo, sino en el poder de pisar firme :boom:, con confianza :dancer: y sin pedir permiso :no_entry_sign:. Aquí no venimos a encajar :jigsaw:, venimos a marcar territorio :paw_prints: siendo auténticas, imperfectas y libres. :rainbow::sparkles:

Que no te digan cómo debe ser tu cuerpo ni tu camino. La revolución es ser tú, con todas tus curvas, pasos y decisiones. :muscle::dancer::dizzy:

Pisa fuerte, amiga. El mundo es nuestro. :earth_africa::fire: Que se vuelvan polvo todos los dolores !!!

2 Me gusta

este me gusta
y es el que necesito

3 Me gusta