💕 Mensajes del mes ꚠꚶꛘꛈ𖣠 🍓

Feliz fiesta Wicca de que da la bienvenida al solsticio de cáncer.

El sol está en su punto máximo y damos gracias por todo lo que hemos recibido y lo que está por venir :sunflower::ear_of_rice::person_playing_water_polo::swimming_man::+1:t2::blossom::merperson::sun_with_face::fire::sun_with_face:

Algunos días conquistas montañas, otros días duele respirar; en ambos días, tú ya ERES SUFICIENTE. Siempre!!!:kiss::high_heel:

1 me gusta

Aveces es bueno tomar vacaciones foriles, eso sí, hay que volver a conectar el chip para agarrar el hilo de los temas :sweat_smile:.

Saludos Salomé igual a mi me dió gusto saber de ti :hugs:

1 me gusta

22de junio

Levanten su Fe, :heart: Amor, oraciones o meditación ayudemos a la madre Tierra en esta transición tan importante. Piensen cosas positivas.

Buenas noches :earth_americas: mundo :pray::sunflower::ear_of_rice::blossom::ear_of_rice::sunflower:

1 me gusta

Buenos y bonitos sueños Salomé :pray::sparkles:

1 me gusta

Dejaré algo por acá.

1. No hay ni habrá guerra mundial en este momento
  2. Manipulación modo ON para alimentar la verdadera arma más potente “El miedo”
  3. Usted sea luz, paz y amor.
  4. Enfoquese
  5. Tenga presente que la vibración que emita ejerce un efecto mariposa indetenible.
  6. Use las herramientas que ya conoce.
  7. Tómese su café y sea feliz
  8. Haga el amor, sola o acompañada.

Atte. Alejandra Gastelo Faria

Hasta mañana :kissing_closed_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

Feliz y mágico Amanecer, hoy empezamos este fantástico dia con un gran, hermoso y poderoso “Gracias”….:pray:t3::raising_hand_woman::heartbeat:

Gracias a la vida,
Gracias por la salud,
Gracias por el amor,
Gracias por la comida,
Gracias por el trabajo,
Gracias por la prosperidad,
Gracias por las nuevas oportunidades,
Gracias Dios por esta nueva semana, Gracias Universo, Gracias Vida.

Gracias y que hoy tengas muchas, pero muchas Bendiciones,:pray:t3::people_hugging:🫶🏼:heart::heartbeat:

Presente

1 me gusta

1 me gusta

Se nos acaba junio amigas
Buenos noches :last_quarter_moon_with_face::zzz:

1 me gusta

¡Buenos días @Salomé y demás! :tulip:

1 me gusta

Mi mes favorito :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Lindo jueves Juanita ,buena frase :+1:t2::+1:t2::smiling_face_with_three_hearts::clap:

1 me gusta

También el mío, mañana cumple años mi hijo :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Muchísimas felicidades para tu hijo @Salomé! ¡Que Dios lo llene de bendiciones! :pray:t3:

1 me gusta

Muchas gracias :blush::blush::blush:

1 me gusta

Así estoy en estos momentos…todo igualito…que ricooooo :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::pray::pray::pray::zzz::zzz::zzz:
Voy a ver una peli , hasta mañana :slightly_smiling_face::smiley:

1 me gusta

1 me gusta

Feliz fin de mes!

1 me gusta