Mensajes privados entre la gatamiada y sus amigos forales

Ella es lenta pero segura dice…pasito a pasito se construyó Roma…

1 me gusta

Te falto, que se movió a jackson y que tiene casa con pool. :rofl:

Oh si la piscina :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y que viajo más rápido que la luz de vuelta a New York

ajjaajajajja no me envidien tanto se le revienta el higado y yo feliz :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Envidia la que le tienes a avispita y a todo quien viaja y tiene mejor vida que tu

Acaba de parir y ahora dice que su recién nacida tiene 5 años :joy:

Por lo menos lo rubia le quedó con el tiempo

O se retrasa! Dijo que tenia 42 y su hijo 20, ahora dice que tiene 16 y ella 39
Falta poco para tener otra forever33 :joy:

1 me gusta

ajajjaajajajja ay si lo que tu digas , tengo una envidia que no me deja comer ni dormir, otra viajera , eres tu a la que envidio tambien :cry: :cry: :cry:

1 me gusta

Solo se le da a la gata una sopa de su propio chocolate, o también tienes vista selectiva?
No te veo de jueza con todos, y no te queda estar de mamona. :roll_eyes:

2 Me gusta

Yo nunca he reportado a la Judas, ni aún con las cosas tan vulgares que me dice

1 me gusta

Mira como me gané la enemistad de la shadow esa por decir algo bonito en las fotos de avispita. Pero ella no contaba con que yo tenia unas capturas de ella contra el otro señor. Ojala me demande porque en las cortes tienen sus técnicos e ingenieros en redes y aunque el otro foro ya no exista, todo queda en la web aunque lo arregles o lo borres, queda lo que escribiste. Y ella en una corte no puede mentir.

El otro que le dieron su buena patada tenía mas caso ya que según el estaba afligido, con estrés, no dormía y quedó con meds de psiquiatria. Y aun asi lo mandaron a volar. Que se espera de esta loca que niega lo que hizo. Alla no puede mentir.

1 me gusta

Ni yo la reporto, y ya vez todas las vulgaridades que me escribe. Yo jamas me meti con ella, hasta que ella de la nada se metió conmigo, así como lo ha hecho con varios foristas. Dice que a ella le divierte escribir vulgaridades.

2 Me gusta

pario a los 39 y 5 años mas tarde todavia tiene 39 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Luego te habla de bullying a la gata si desde Que Avispita puso sus fotos le han hecho bullying con los zapatos, con su pelo , con sus pies

1 me gusta

A ellas las dirige la misma persona que dirigió al otro… y le fue muy mal. Hasta lágrimas y pataleo hubo. En fin…

No entendi que paso, o porque le molesto que comentaras algo bonito en el tema de las fotos de avispita, pero no me extrana. Ella se metió conmigo en un tema que Tere hizo de despedida, y me dijo que era una hipócrita, y sus papiros que ya sabes, por ser yo amiga de juanita, ya no podia ni desearle que le fuera bien a Tere, o no entendi cual fue su bronca, pero no era de su incumbencia. Es una mujer con un comportamiento raro.
Las capturas no se pueden cambiar, ella lo dijo porque seguramente se avergonzó de lo que escribio. Que a proposito, en una de esas capturas decía, que laposia, lexi y momazo, eran los mismos. Hace dias me llamo lexi, o sea que por ende soy momazo :rofl:

2 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJ LAS VIAJERAS, ELLA DAN LA VUELTA , POR LA MISMA MANZANA

Exacto. En una corte ellos investigan. No llegas a dar tu versión falsa y ya ellos se la creen. Por algo la famosa demanda no quedó en nada. Solo perdida de dinero y tiempo. La corte odia eso. Que les hagan perder el tiempo. Y ella sabe que SI LO ESCRIBIÓ. Yo sólo traje una parte…hay mucho más.

1 me gusta