Mensajes privados entre la gatamiada y sus amigos forales

LA AVISPA COJIENDO LA YOLA AJAJAJAJJAJA

Ella Viajando por el mundo y tu llena de envidia, por más que lo niegues, todos lo sabemos porque nos damos cuenta tu infinita envidia mezquina

1 me gusta

QUIERES ATENCION? CONMIGO NO VETE A DONDE PERTENECES BRUJA , COCHINA GORDA TRAGONA

Envidiosa, frustrada. 24/7/365 muerta de envidia hacia Avispita
Por eso tienes tú cocina toda sucia y llena de cucarachas
:scream:

DICE QUE NO ES ELLA!
TAMBIEN DECIA QUE ELLA NO ERA PAYULA NI LA QUE BERREABA TAMPOCO!

HOLA FRANCA . LA GORDA TRAGONA DICE QUE NO ES ELLA, Y A LA NIETA LE LLAMA HIJA :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Ya terminaron de rezar el santo rosario de quejas quejumbrosas en el otro foro? :rofl:

AJAJJAAJAJAJ EL FORO DE LA MONJA ANGIE? NOSOTRAS NO VISITAMOS ESE FORO. ALLI DEBES IR TU , PARA QUE LIMPIES TU PECADOS

MEJOR BERREA UNA CABRA QUE ELLA :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

:rofl: :rofl:
YO NO SE DE DONDE @LAMADY INVENTA COSAS
:joy: :joy:
BUENO YA VIMOS QUE TRAE COSAS INVENTADAS DE LA SRA SHADOW!

Esa gente estan bien infelices con su forma de insultar lo demuestran

1 me gusta

Yo nunca he negado que soy la que canto, es mas. Sigo cantando y berreando :joy:
Hasta hacemos temas de tengo talento en el foro BO o temas de concierto

1 me gusta

Victoria a esa desabrida ni caso le haga, la verdad es la mas desabrida de todos los foros🙄

1 me gusta

Yo lei a Franco porque lo citaron Pero yo lo tengo bloqueado, lo tengo bloqueado porque me cansaba con su citadera me aburría con sus mensadas
Me da pereza leer una persona tan lenta y que no trae nada mas que Pura baba
:grin:

1 me gusta

@Victoria HAZ CASO QUE ES LA OTRA “JEFA” QUE NO ES VIRTUD, TE ESTA MANDANDO!
:joy: :joy: :joy:

Victoria a esa desabrida ni caso le haga, la verdad es la mas desabrida de todos los foros🙄


ANJA!..Y ELLA TAMBIEN ME TIENE BLOQUEADA!
VIEJAS ESTUPIDAS Y SIN GOTA DE CLASE
:rofl: :rofl:

Mi conciencia está sanita y feliz como todo en mi vida. Un chisme de foro no me va intranquilizar.

LA MAS DESABRIDA FRANCA? ESA LAS PONE BLANDITAS READY A IR AL TOILET :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

DESABRIDA PORQUE LAS TIRO A MIERDA Y ME RIO DE ELLAS, TU SABES QUE NO ENTRO EN LIOS, NUNCA LO HE HECHO…JAJAJA…COMO SI ME IMPORTARAN QUE CONTESTEN O NO…
:joy: :joy:

1 me gusta

TU LAS PONES DE CARRERITAS LE SIRVES DE PEPTO BISMOL :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: