Mi arroz 🌾

Me he dado cuenta en todos los foros que esté tipo de temas llena más que los que tenemos que debatir o ejercer una opinión…osea temas simples , voy haber si es cierto

Uds como hacen el arroz ? Siempre les queda bonito ?

A mí me queda rico y bonito pero aún todavía hay veces que si se me llega a batir :smile::expressionless: cuando he andado en el foro un par de veces se me ha quemado :hugs::grin::grin::grin::rofl:

8 Me gusta

Tenía meses sin comer arroz…yo lo hago cebolla tomate, ajo, sal ,lo coso y lo muelo,

Quiero hacerlo con mantequilla nunca lo he hecho así…

2 Me gusta

Pues siempre me a quedado bien el arroz
Perooo … una vez mi hijo trajo unos botecitos con arroz precocido q nomas lo puso en el micro x un min y zazz ya estaba listo y yo asi iraaa :roll_eyes:

Entonces… una ves lo puse un min en el micro y lo pase al sarten a que se terminara d cocer y pummm me quedo riquisimooo … ahora no me compico la vida y hago esos botecitos pq nomas comemos en casa el patron y yo… y con esa porcion alcanza para los dos :grin:

Hago arroz tradicional cuando viene la tribu al rancho… :grin:
Igual… muelo las especies en el molcajete y con tomate o pure de tomate y me queda esponjosito rico :grin:

1 me gusta

Órale no sabía eso…y tarda menos

1 me gusta

Si a mí también me queda rico y esponjado y hago poco no se hacer mucho como casuelaa grandes
Pero yo muelo en licuadora

1 me gusta

Es este :grin:

2 Me gusta

De uno comemos los dos :grin:
Ya no batallo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Miraaaaa…lo voy a buscar!!! :grin:

Se me antojó el arroz con leche así lo venden la hecho

2 Me gusta

ESO ES ARROZ?

2 Me gusta

Si dice flor que ese es instantáneo, se le pone agua y va al micro y ya queda como recién hecho

1 me gusta

Amiga, @Salomé, yo hago mi arroz asi:

image

Nunca se me quema :hugs:

1 me gusta

Madre de Dios :expressionless::scream: me estoy dando cuenta que soy la única a la antiguita jajajjajaja

Salen muy caras esas ?

Yo veo a las mujeres cuando vacacionar hasta cargan con sus arrozeras :grin:

1 me gusta

Jejeje, nooo @Salomé, no son muy caras. Las vengo usando desde Perú. Allá casi todos la usamos :hugs::wave:, nosotros acompañamos nuestras comidas con arroz, como muchos de ustedes acompañan con tortillas :smiling_face_with_three_hearts:

image

3 Me gusta

porlo regular casi siempre me sale bien

1 me gusta

Tan rico !!! :hugs::clap::clap:

1 me gusta

A mí también Catys
Saludos

2 Me gusta

Yo también lo hago a la manera tradicional le agrego ajo,cebolla y comino porque así le gusta a mi león.
Uso estos sobres y con eso no hay pierde,queda esponjadito y muy sabroso.

2 Me gusta

O que la canción tampoco conozco ese…solo los cubitos clásicos de Knorr…voy a fijarme en todo eso gracias

No me gusta el comino…

fijate q cuando yo hago el recaudo d e cebolla jitomate y ajo me queda aguado, no le tengo tanteo a la salsa y liquido que le pongo al arroz, ya entonces solo le pico cebolla y opté por ponerle un sofrito Goya , ese ya trae un montón de ingredientes, le agrego unas ramitas de cilantro y le da un buenisimo sabor. Yo casi nunca como arroz, pero para la prole q vive conmigo si lo hago cuando me toca cocinar

IMG_8361

1 me gusta