Mi arroz 🌾

Aa gracias por la recomendación Laurita :clap:

1 me gusta

Aquí no me lo perdonan y menos en verano con las carnes asadas amiga
Postres hago solo flanes y algún pastel de elote en el Thanksgiving pero tampoco soy mucho de repostería

Pero sabes tengo familia grande y mi cocina se usa todos los días … Ahora que estoy trabajando a veces me salto unos días sin cocinar pero ellos sufren jajajajajaja así que siempre tengo que hacer algo y lo bueno que no son delicados ya sea chiles rellenos calabacitas rellenas ellos a todo le entran siempre y cuando sea comida recién cocinada

1 me gusta

Igual yo, siempre me ha gustado pero por lo mismo le bajé, casi no lo preparo o depende lo q hice para comer ya q es el acompañante de casi todas comidas , pero yo ya no lo como tanto.. y el arroz café no me gusta

1 me gusta

Yo cocino todos los días.
Si bien me va, mi marido decide pedir algo, especialmente los sábados.
Y rara vez yo pido que pidamos take out… luego me acostumbro y me pongo floja, flojísima y pues quiero take out seguido
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Hoy empecé un detox. Así que cocino diferente para los dos. Desayuno diferente para cada uno, lunch diferente para cada uno pero guardamos para el siguiente día.

La cena de ayer, guarde para el para su cena de hoy … y así tiene suficiente comida para sus lunches y cenas

Que friega es la cocinada pero lo prefiero a no comer o tener que pedir
:kiss::kiss::kiss:

1 me gusta

Claro es mejor la comida que nosotras hacemos :100: por ciento

Acá estoy acostumbrada a cocinar en porciones grandes y como ahora mi hija vive muy cercas de mi pues muy seguido viene a comer y en serio no me importa, al contrario me siento feliz porque les gusta tanto mi sazón :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Siiii
Es bien bonito que gocen nuestra comida.
Mi hija me pide mis recetas…
:innocent::innocent::innocent:

1 me gusta

Si también las mías
Un día le dije a la mayor
Mama el día que ya me lleve patas de cabra vienes a la casa y te repartes mis ollas y mis sartenes con tu hermana ok
Y ella me respondió
A mi déjame tu libro de recetas y yo con eso tengo :face_with_hand_over_mouth::joy:
Hace años que he estado guardando mis recetas y ya está grueso mi libro ehhh :face_with_hand_over_mouth::joy::smiling_face_with_three_hearts:

Siiii
Oye!
Yo a mi madre le dije: ahora que no tienes mucho que hacer escríbeme tus recetas…
Ni caso me hizo
:sleeping::sleeping::sleeping:

Ah que las hilachas :joy::face_with_hand_over_mouth:

Puro drama pues
:joy_cat::joy_cat::joy_cat: