Mi buzon navideño (Maria) ajuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Prima es época de dar y compartir,
la comadre te lo va a cuidar bien :joy:

3 Me gusta

Mira amiga que la comadre se ha puesto celosa con el bichi, la prima no sabe compartir.

Te dejo otro para tí solita.

3 Me gusta

Feliz Navidad amiga María

Text

2 Me gusta

hermoso tema amiguita… te deseo una muy feliz Navidad y próspero año nuevo… abrazo con cariño :hugs::christmas_tree:

2 Me gusta

Saluditos amigo gracias por pasar a mi buzon linda tarde

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Fiesta50

2 Me gusta

Woooooooooooow Danielita este esta mejor que el de la comadre si es muy celosa no quiere compartir me quedo con este esta chulo gracias amiguita por pasar por mi buzon

1 me gusta

Gracias amiguito igualmente que tengas unas lindas fiestas

1 me gusta

Gracias amiguita igualmente lindas fiestas muchas bendiciones gracias muy linda postal

De nada, amiga. Bendiciones.

1 me gusta

Amiguissss… t van a mandar al nietooo… ajuaaaaa puro colageno :rofl::rofl::rofl:

image

1 me gusta

Feliz Navidad amiga Maria

1 me gusta

Wowwww amiga que bueno esta el nieto que bueno que lo mando su tata el esta muy gordito no puede entregar tanto regalo este me lo voy a arremangar gracias amiguita se te agradece el regalote tremendo paquete que me trajiste

image

3 Me gusta

Gracias amigo lindas fiestas

1 me gusta

Todo tuyo… atascate ahora q hay lodo jajaja

1 me gusta

Asi es amiga atascate maria que de esto no hay todos los dia ajuaaaaa esta chulo ese carbon

1 me gusta

Que lo va a cuidar ya se acabo al don Cuco las bolas ya ni le trabajan, a este lo va agarrar como el conejito de energizer prima :joy:

2 Me gusta

Comadre que tengas una feliz fin de semana!!

image
image

2 Me gusta

No yo ya tengo 2 uno me lo regalo Danielita y el otro me lo regalo florecita Don cuco el se desbolo solo que no lo viste jugando con las bolas a todo lo que da :joy: :joy:estan mas chulos que los tuyos

2 Me gusta

Gracias comadrita muy lindos y sabrosos regalos me pasare mi fin de semana muy dulce

2 Me gusta

Me encantan estos postres

image

1 me gusta