Prima es época de dar y compartir,
la comadre te lo va a cuidar bien
Mira amiga que la comadre se ha puesto celosa con el bichi, la prima no sabe compartir.
Te dejo otro para tí solita.
Feliz Navidad amiga María
Text
hermoso tema amiguita… te deseo una muy feliz Navidad y próspero año nuevo… abrazo con cariño
Saluditos amigo gracias por pasar a mi buzon linda tarde
Woooooooooooow Danielita este esta mejor que el de la comadre si es muy celosa no quiere compartir me quedo con este esta chulo gracias amiguita por pasar por mi buzon

Mira amiga que la comadre se ha puesto celosa con el bichi, la prima no sabe compartir.
Te dejo otro para tí solita.
Gracias amiguito igualmente que tengas unas lindas fiestas

Text
Gracias amiguita igualmente lindas fiestas muchas bendiciones gracias muy linda postal

hermoso tema amiguita… te deseo una muy feliz Navidad y próspero año nuevo… abrazo con cariño
De nada, amiga. Bendiciones.
Amiguissss… t van a mandar al nietooo… ajuaaaaa puro colageno

Gracias amiguito igualmente que tengas unas lindas fiestas
Americaifan:
Text
Feliz Navidad amiga Maria
Wowwww amiga que bueno esta el nieto que bueno que lo mando su tata el esta muy gordito no puede entregar tanto regalo este me lo voy a arremangar gracias amiguita se te agradece el regalote tremendo paquete que me trajiste
Gracias amigo lindas fiestas

este me lo voy a arremangar
Todo tuyo… atascate ahora q hay lodo jajaja
Asi es amiga atascate maria que de esto no hay todos los dia ajuaaaaa esta chulo ese carbon

Mariajuarez:
este me lo voy a arremangar
Todo tuyo… atascate ahora q hay lodo jajaja
Que lo va a cuidar ya se acabo al don Cuco las bolas ya ni le trabajan, a este lo va agarrar como el conejito de energizer prima

ILOVETRIDY:
Comadre, ese bichi es mio, con otra pero mio, mio, mio, ni te le acerques que es mio
Mariajuarez:
Danielita te va a pegar la prima ese bichi es su santa claus y no permite que nadie se lo pedalee a la comadre no le gusta compartir hay que compartir en esta fechas ser buenas personas esta chulo este bichi gracias
Prima es época de dar y compartir,
la comadre te lo va a cuidar bien
Comadre que tengas una feliz fin de semana!!
No yo ya tengo 2 uno me lo regalo Danielita y el otro me lo regalo florecita Don cuco el se desbolo solo que no lo viste jugando con las bolas a todo lo que da
estan mas chulos que los tuyos
Gracias comadrita muy lindos y sabrosos regalos me pasare mi fin de semana muy dulce
Me encantan estos postres